Cervelli encabeza guerrilla de los peloteros Piratas  

PARA JUEVES 18, ENE. 2018…
 
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
         
             
                  Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).-
 
Dios es tan bueno, tan bondadoso, que no solo nos da la vida, sino que nos enseña, día con día y sin decirnos palabra alguna, cómo vivirla y cómo verla desaparecer…
 
-o-o-o-o-o-
 
La pregunta de la semana…: El californiano de San Diego, Adrián González, cobrará de su nuevo equipo, los Mets, apenas 545 mil dolares por la temporada de este año. ¿A qué se deben tan bajos honorarios para quien fuera estelar slugger de los Dodgers?.
 
La respuesta…: Adrián fue uno de los cinco peloteros involucrados en el cambio de los Dodgers y los Bravos en diciembre. Posteriormente, en Atlanta se dieron cuenta de que no necesitan al californiano, por lo que lo pusieron en “designated for assignment”. Lo reclamaron los Mets, quienes solo tienen que pagarle el sueldo mínimo, de novatos. El resto lo pagan los Bravos, 21 millones 500 mil dólares.
 
Renovación Pirata.- Los Piratas, encabezados por el valenciano Francisco Cervelli, han armado tremenda guerrilla, en protesta por las negociaciones que se llevaron a Andrew McCutchen a los Gigantes y a Gerrit Cole a los Astros. En las oficinas del equipo explican…: ·Después de llegar a tres postemporadas, llevamos dos años con record negativo, por lo que dispusimos que era hora de renovarnos”…

-o-o-o-o-o-
 
¡Cuantos tremendos negocios llamadas religiones han aparecido en el nombre de Dios!…
 
 -o-o-o-o-o-o-
 
 
¡Hasta el medio cupón.- Ichiro Suzuki quiere jugar “hasta cumplir los 50 años de edad”, y está ahora en sus 44. Como su agente, John Boggs, no ha podido firmarlo, Ichiro dijo estar interesado en jugar en Japón. En 2017, con los Marlins bateó para 255 en 196 turnos. Se suponía que los Marineros o los Padres lo contratarían, pero han dado un paso atrás. Otros outfielder agentes libres que no han podido enconrar quien los firme son Carlos González, J.D. Martínez y Lorenzo Caín…
 
Cachorros van con todo y todo.- El propietario de los Cachorros, Tom Ricketts, recalca que “no hay ‘collusion’ de parte de los propietarios de equipos”. La aseveración surgió al conversar sobre lo lento que ha se ha movido esta vez el mundo de los agentes libres. Collusion o colusión es la conspiración de un grupo para hacer daño a otro u otros. Hay quienes opinan que los empresarios del beisbol se han unido para no firmar a los agentes libres. Ricketts también dijo…: “Theo (Epstein, director general de los Cachorros) tiene en sus manos todos los recursos para hacer cuanto crea necesario para ganar”.  
                                               
 -o-o-o-o-
 
Porque creo en Dios tengo el derecho a opinar acerca de Él y acerca de quienes pululan a su alrededor…
 
ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5*****
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.