Feliz fin de semana con rumorama.com  

PARA SÁB. ENE. 20, 2018…
 
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida. (VIP WIRE).-
 
“El golf es como el sexo, se haga bien o se haga mal, de todas maneras es muy placentero”… Joey Adams.-
 
-o-o-o-o-o-o-
 
johánhalldelafama.com… Antes de que el miércoles 24 se anunciara que Johán Santana no será elevado al Hall de la Fama de Cooperstown por los periodistas, los Twins dieron a conocer ayer viernes que en su primera oportunidad, ha sido elegido para ser miembro del Hall de la Fama del equipo. El zurdo merideño, ganador de dos Cy Youngs, es considerado el mejor lanzador en la historia de los Twins, y será elevado en ceremonia antes de uno de los juegos de la temporada de este año. Con él serán 31 en ese recinto. La noticia se reveló durante la comida anual de homenaje a los periodistas en Target Field. Johán Santana, ahora de 38 años, vive en Fort Myers, Florida, y comienza este año como asistente especial e instructor de lanzadores del club de Minnesota.

lloviósobrelomojado.com… Las obras del estadio que construye Alfredo Harp Helú para sus Diablos Rojos en Ciudad de México, se han visto muy afectadas por el terremoto que movió el sector. Primeramente, la plataforma, construída para montar las grúas a fin de que  trabajaran y sin peligro, fueron desbaratadas por las travesuras sísmicas. Es decir, había que hacer de nuevo esa especie de gruesa alfombra de concreto. Pero las calamidades se han prolongado, porque el gobierno mexicano pidió que todos los tractores y grúas disponibles se dedicaran a las labores de reconstrucción de todo lo dañado por el terremoto. Por eso aún no han podido reanudar los trabajos en el estadio.

 mallasdeseguridad.com… Todos los equipos de Grandes Ligas instalan mallas protectoras en sus estadios, más grandes que las de costumbre hasta el año pasado. En el Rogers Center, de Toronto, elevaron la de atrás del home plate, de 10 pies a 28 pies. Y por los dos lados van a cubrirlo todo, hasta los dos postes de fair. La medida obedece a que en las últimas temporadas ha habido docenas de lesionados por pelotas bateadas de foul.

lobatónenlapomada.com… El receptor venezolano de Acarigua, José Lobatón, fue invitado por los Mets a los entrenamientos del equipo grande. Fue firmado el 15 de diciembre como agente libre por la divisa de Flushing. Lobatón va para su tercer equipo (Rays y Nationals), y ha jugado en ocho campañas de las Mayores. Sus honorarios en 2017 fueron de un millón 575 mil dólares. Otros invitados por los Mets, el 1B Peter Alonso, pitchers zurdos Matt Purke y P.J. Conlon, OFS Zach Borenstein, Kevin Kaczmarski y Tim Tebow, catcher Patrick Mazeika, pitchers derechos Adonis Uceta, Drew Smith y Corey Taylor, infielders Phil Evans y David Thompson.
 
ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
jbeisbol5@aol.com
 
                  @juanvene5
                  5**
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.