Los de la televisión agitan al comisionado

**PARA MARTES 23, 2018.

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Nosotros, los Yankees, somos el equipo que la gente adora odiar”… CC Sabathia.-

-o-o-o-o-

Hoy es Día del Correo…¡¡ Increíble !! Todavía hay quienes no informan desde dónde escriben.

Alejandro Hurtado, de Mexicali, pregunta…: “¿Cuál ha sido el jonrón más grande en distancia que se ha conectado en la historia de las Grandes Ligas, cuánto midió y quién lo sacó?”.

Amigo Alejo…: Mickey Mantle , bateando a lo zurdo, disparó un batazo por encima de las tribunas del rightfield en el viejo Yankee Stadium, el 10 de septiembre de 1960, cuya pelota fue directa a la calle, y rebotó a los 643 pies, 196 metros. Hasta ahora se considera el batazo más largo en la historia de las Mayores.

Aldo A. Pérez D. de Piedras Negras, pregunta…: “¿Es cierto que desaparecerá la Liga del Norte de Coahuila?”.

Amigo Al…: Agradezco tu creencia de que desde aquí conozco más que Uds. lo interno de Coahuila. Pero no es así. Pregúntale a algún periodista de allá o a ejecutivos de la Liga.

Juan C. Martínez, de Valencia, sugiere y pregunta…: “No creo probable ni conveniente para el negocio (de MLB) reducir el tiempo de los comerciales (en los juegos televisados). Pero podrían ahorrar tiempo limitando las veces que los bateadores piden tiempo. O una o ninguna. Llevar a máximo de 10 segundos las visitas de los mánagers al montículo, o eliminarlas… ¿Por qué la mayoría de los electores para el Hall de la Fama ignoran a Fred McGriff?”.

Amigo y tocayo…: El aumento más grande de tiempo es por la televisión… No votan por McGriff porque consideran no lo merece.

Benigno Acosta A. de Cagua, opina…: “Excelente su carta al comisionado Rob Manfred (columna de ayer), muy de acuerdo con usted. ¡¡¡Ese tipo es anti beisbol!!”.

Jorge L. Zazueta B. de Hermosillo, opina…: “Ya que están tan apurados, podrían fijar los juegos en siete Innings, y reducirían bastante el tiempo”.

Alirio Ortega, de Maracaibo, sugiere…: “Podrían hacer espectáculos de dos horas exactas, por supuesto, no de beisbol, sino puros comerciales, aspecto que inquieta a Rob Manfred más que el juego de pelota. Así se economizarían los honorarios de peloteros, no necesitarían estadios ni 20 cámaras. Todos los ingresos serían utilidad, por lo que podrían aumentarle los honorarios al comisionado”.

Mario L. Semprún, de Los Ángeles…: “Aparte de la gente de la televisión, nadie se queja del tiempo de los juegos. Y a la gente del beisbol nos gusta que unos sean de 2:30 y otros 4:05, ¡¿Cuál es el problema?!. Los televisadores protestan porque no pueden tener una hora fija para el siguiente programa. Y al beisbol, ¡¿qué?! A nosotros no nos importan sus programas ni sus sucias vidas”.

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.