Feliz fin de semana con rumorama.com

PARA SÁB. FEB. 3, 2018…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida. (VIP WIRE).-

“No todas las profesiones difíciles existen. Por ejemplo, ¿quién es odontólogo especializado en tiburores?”… Joey Adams.-

-O-O-O-O-

yvandosporpedro.com… Pedro Martínez, quien tiene un nicho en Cooperstown desde 2015, será elevado el sábado 16 de junio, al Canadian Baseball Hall of Fame and Museum, en St. Marys, Ontario. Pedro lanzó con los Expos entre 1994 y 1997. Iguales honores recibirán Lloyd Moseby, quien fuera outfielder de los Blue Jays, y el famoso historiador del beisbol, William Humber.

pedrodice.com… Pedro Martínez dijo…: “Vladimir Guerrero hijo será tan especial como su padre, no solo como bigleaguer, sino también como ciudadano”. Vladimir hijo, de los Blue Jays, es el mejor tercera base de todas ls ligas menores. Es ahijado de Pedro.

milesdeniñoslectores.com… La línea aérea Delta y los Mets, emprenderán el martes, por segundo año consecutivo, la campaña “You Gotta Read”. El objetivo es lograr que los niños, más de cinco mil de primaria, se habitúen a leer. Trabajan con escuelas de Queens. Los Mets premian a quienes más libros leen y mejor retienen lo leído, con boletos para los juegos en Citi Field, souvenirs y homenaje en el terreno de juego.

loslibrosdeasdrúbal.com… Asdrúbal Fuenmayor (familia de educadores, autores, radiodifusores y deportistas), me hizo llegar cuatro de sus interesantes libros, “Doña Lola”, “Babe Ruth”, “Víctor Davalillo” y “Miguel Cabrera”. Me los devoré en pocos días y noches, porque son apasionantes, escritos con un fresco estilo…

sevaelportugués.com… Aquel infield de los Dodgers era así… Ron Cey, Bill Russell, Dave Lopes y Steve Garvey. De las mejores combinaciones 5-6-4-3 en la historia. Pero para que haya historia tiene que pasar el tiempo, y aquel ágil muchacho de la segunda base, a quien llamaban más “El Portugués” (por sus abuelos) que Dave López, ya ha cumplido 72 años de edad, y no solo se retiró como pelotero en 1987, sino que ahora se retira como mánager y coach, funciones que cumplió con mucho éxito en varias organizaciones. Dejas muy buenos recuerdos, amigo Dave,

nopudomarkappel.com… Cuando en medio del verano de 2013, los Astros presentaron al lanzador Mark Appel, volé de Nueva York a Houston, porque lo logrado por el muchacho de 22 años en la Universidad de Stanford, California, lo anunciaba como el nuevo Nolan Ryan. Tánto, que cobró por su firma seis millones 500 mil dólares, después de ser la primera escogencia. “En no más de un año Mark estará con el equipo grande” dijo el vocero de los Astros en esa presentación. Pero han transcurrido cerca de cinco años y no ha podido con el bateo clase A, ayudado por dos lesiones en el hombro. Mark Appel acaba de anunciar su retiro.

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.