Feliz fin de semana con rumorama.com

*PARA SÁB. FEB. 24, 2018…
 
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
                  
 Mérida, Yucatán (VIP WIRE).-
 
“Ama lo que tienes, antes que la vida te enseñe a amar lo que perdiste”… Proverbio chino.-
 
-o-o-o-o-o-
 
perspectivastrales.com… Hay más scouts asignados para observar a los Astros, que a cualquier otro equipo en estos entrenamientos. Los Campeones Mundiales son considerados el equipo más completo, el mejor armado departamento por departamento. Uno de los scouts en esa misión me dijo ayer…: “Sólo las lesiones podrían perjudicar la temporada de los Astros. En estos momentos, cuando comienzan los juegos de entrenamiento, los creo capaces de ganarles a Yankees, Indios, Nationals, Cachorros y Dodgers”…
 
méxicoycubaenlabuena.com… La Confederación Mundial de Beisbol agrupa a 75 países, y cinco de Latinoamérica aparecen entre los 12 con mejor calidad de juego, según dieron a conocer ayer. Cuba y México son números uno y dos en ese grupo de habla hispana, igual que cuatro y cinco entre todos. La clasificación…: 1) Estados Unidos, 2) Japón, 3) Korea, 4) Cuba, 5) México, 6) Taipei, 7) Canadá, 8) Australia, 9) Holanda, 10) Puerto Rico, 11) Venezuela y 12) Dominicana. Entre las competencias importantes de este año, figura el beisbol aficionado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, entre el 19 y el 29 de julio…
 
elrecordesconocido.com… El año pasado se impuso un record poco pregonado, pero importante. En la temporada se hicieron más de 700 mil lanzamientos para home, lo que es el número de todos los años, pero uno de esos envíos, por el cubano Aroldis Chapman (Yankees), fue recta a 102.8 millas por hora, el pitcheo de mayor velocidad conectado para jonrón en la historia. El swing lo hizo el dominicano Rafael Devers (Medias Rojas)…
 
arrogantecampaña.com… Los mejores equipos de Grandes Ligas han sido los Yankees de 1927 y los Rojos de de 1975 y 1976. Pero ahora en Los Ángeles, hacen campaña para incluír a los Arrogantes Dodgers en ese grupo. ¿Por qué?… ¿Cuándo ganaron los Dodgers qué?… 
 
elhombrepreocupado.com… El agente Scott Boras está muy inquieto por la lentitud de las operaciones de este año en la firma de loa agentes libres. “Considero que toda negociación debe favorecer a las dos partes. Eso es un buen negocio. Pero los propietarios de equipos han venido año tras año perjudicándose ellos mismos y perjudicándonos a nosotros. Como si quisieran acabar con las Grandes Ligas”…
 
fuentedenoticias.com… Los compañeros periodistas de cualquier sitio de Latinoamérica, pueden ahora lograr informaciones directas del Hall de la Fama de Cooperstown, a través del teléfono número 607-547-0215, o por internet a esta dirección, info@baseballhall.org, entre las nueve de la mañana y las cinco de la tarde.   
 
ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
jbeisbol5@aol.com
 
                  @juanvene5
                  5
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.