La sentencia que regirá el futuro del beisbol

PARA VIERNES, 2.MAR, 2018
 
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 
                  
                  Coral Gables, Forida (VIP-WIRE).-
 
                           “Tuve un novio tan inculto, que para él, una reunión literaria era dormir conmigo en una litera”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-o-

** La sentencia sobre la demanda de la Major League Baseball Players Association contra Marlins, Rays, Piratas y Atléticos, va a crear un precedente muy interesante, y podría influír en otros deportes. De ella depende el futuro de las Mayores. Si ganan los peloteros, lo único que podrán hacer los propietarios de equios será poner el dinero. Si ganan los empresarios, se les devolverá buena parte del poder en el negocio y la facultad de poder reconstruír los rósters con jóvenes en trabajo de dos a tres años… ** Con su record de 5-0, 1.06 en el final de la temporada, más 4-1, en playoffs y Serie Mundial, Justin Verlánder fue la garrocha donde se apyaron los Astros para ganarlo todo en 2017. Ahora estará con el uniforme de Houston desde el comienzo de la campaña, celebrará sus 35 en febrero y ya con 188 victorias en el bolsillo, necesita 12 para sus 200. Está tirando la recta a 95 millas, por lo que el hombre está muy bien. Los Astros son favoritos para ganar, por lo menos, en su división… ** El beisbol tiene un especial atractivo para profesionales de otras áreas. Atletas de pista y campo, basquetbolistas, jugadores de fútbol americano y hockey, han experimentado como beisbolistas. Y en estos entrenamientos, los equipos de Nueva York tienen figuras del fútbol americano como invitados. Los Yankees, Rusell Wilson, los Mets, Tim Tebow…

-o-o-o-o-o-o-
 
                “Los hombres engañan bastante más que las mujeres, pero ellas lo hacen mucho mejor”… Joaquín Sabines.-

                  -o-o-o-o-o-o-

** Sin un buen bullpén hay que olvidarse de ganar en Grandes Ligas. El juego es de los abridores solo hasta el quinto inning. Los 12 outs restantes (y más, si extra innings) son de los relevistas. Este grupo debe estar encabezado por un cerrador muy seguro… ** La temporada 2018 va a comenzar con una buena pandilla de especialistas cerradores encabezada por Kenley Jansen (Dodgers) y Craig Kimbrel (Medias Rojas). Ellos son seguidos por Roberto Osuna, Aroldis Chapman, Corey Knebel, Raisel Iglesias, Felipe Rivero, Brad Hand, Edwin Díaz, Codu Allen, Ken Giles, Alex Colome, Greg Holland, Wade Davis, Héctor Neris, Sean Doolittle, Andrew Miller, Mark Melancón, Blake Parker, Shane Greene, Brandon Morrow, Kelvin Herrera, Blake Treinen, Brad Brach, Aroldis Vizcaíno…
            -o-o-o-o-o-o-

“Me siento muy viejo para jugar al beisbol, pero muy joven para esta otra vida”… Derek Jeter.-
 
ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

“Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.