Feliz fin de semana con rumorama.com

PARA SÁB. MAR, 31, 2018…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

   

“El amor platónico es del cuello hacia arriba”… La Pimpi.-

 

“Se le llama amor platónico porque uno no se la puede echar al plato”… Pacomio.-

 

-o-o-o-o-o-

 

Coral Gables, Florida (VIP WIRE).- guaroalzadoconlosmets.com… El barquisimetano, Andrés Giménez, de 19 años, es preparado para ser el shortstop de los Mets durante una década o más. Por eso le pagaron un millón 200 mil dólares por la firma hace dos años, y por eso lo llevaron este año a los entrenamientos del equipo grande, y en cinco juegos bateó para 600, tres hits en cinco turnos, doble impulsador de una carrera. El director del desarrollo de los peloteros de los Mets, Ian Levín, dijo de él para VIP-WIRE…: “Tiene con qué ser un pelotero de impacto en las Mayores, en las dos caras del juego. Como infielder es sensacional, al bate ha sido el mejor de su categoría en los dos años que lleva en las menores y sabe cómo robar bases, porque maneja muy bien su excelente velocidad”…

 

óliverenlabuenaconprice.com… El mexicano de Culiacán, Óliver Pérez, está a un suspiro de volver a vestirse de bigleaguer, ahora que firmó para las menores con los Rojos. El mánager Bryant Price, dijo ayer…: “Óliver no es un lanzador de las ligas menores, es un bigleaguer. Tenemos un zurdo en la rotación y tres en el bullpén, porque creo que el pitcheo zurdo tiene ventaja. Lo subiremos tan pronto como sepamos que está preparado”.

 

hastalaseriemundial.com… “Bovada”, como informa mi amigo Jimmmy Shapiro, ha clasificado a los 30 equipos, según el chance que tienen de ganar hasta la Serie Mundial. Y miren el orden desde el más hasta el menos probable…: 1)Astros, 2)Dodgers, 3)Yankees, 4)Cachorros, 5)Indios, 6)Nationals, 7)M. Rojas, 8)Cardenales, 9)Angelinos, 10)Mets, 11)Gigantes, 12)Diamondbacks, 13)Cerveceros, 14)Twins, 15)Blue Jays, 16)Rockies, 17)Marineros, 18)Phillies, 19)Orioles, 20)Piratas, 21)Bravos, 22)M. Blancas, 23)Atléticos, 24) Rays 25)Rangers, 26)Padres, 27)Rojos, 28)Tigres, 29)Royals, 30)Marlins.

 

premioespecialmuymerecido.com… El estelar de los Rojos, Joey Votto, ganó el Lou Gehrig Memorial Award, premio que anualmente entregan a los mejores bigleaguer con mayores actividades sociales. Además de sus maravillas en el terreno de juego, como primera base y tercer bate (zurdo) de la pandilla de Cincinnati, Joey ocupa mucho tiempo y dinero en ayudar a la comunidad. Por ejemplo, el año pasado tomó como propio del caso de Walter Herbert, un niño que sufría de cáncer. Lo paseó por todo el estadio, le obsequió pelotas, bates y gorras, le brindó boletos para los juegos. Herber murió el seis de octubre pasado, seguramente feliz, porque conoció tanto de su equipo y de su bigleaguer favoritos.

 

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

jbeisbol5@aol.com

 

@juanvene5

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.