Robos en un inning de 2B, 3B y home

PARA MIERC. 4, ABR-2018.

                                    

         JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 

 

“Dicen que los primeros 200 días de Bill en la presidencia fueron siempre malos, pues, no saben lo peor que fueron sus noches”… Hillary Clinton.-

 

      -o-o-o-o-

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- Hoy es Día del Correo. Eiberth C. Suárez R. de Pampán, Trujillo, pregunta…: “Si con dos outs y corredor en primera llaman a un emergente al bate, y hacen out al corredor en intento de robo, ¿a quién corresponde el turno en el inning siguiente?”.

 

Amigo Eibo…: Al mismo emergente, a menos que el mánager lo haya cambiado antes o lo cambie cuando venga ese turno.

 

Jorge Cárdenas V. de Hermosillo, solicita…: “¿Puede hablarme de Sam Mcdowell, Frank Howard, Rocky Colavito, Jim Maloney, Tony Conigliaro, Jim Longborg, Ken Harrelson, Joe Pepitone, Don Drysdale, Claude Osteen, Mike Lolich, Willie Horton, Willie Stargell?”.

 

Amigo Yoyo…: ¡Sí, claro que sí, con mucho gusto! Pero no puede ser a través de la columna, como comprenderás, porque eres inteligente. Me llevas a Hermosillo y durante una hora diaria te hablo de cada uno de ellos.

 

Antonio Salvatierra, de Caracas, pregunta…:“Kevin Pillar robó en estos días tres bases en una entrada. ¿Existe un precedente de igual magnitud?”.

 

Amigo Toño…: Otros 24 lo han hecho. El primero, Dave Fultz, de los Atléticos, entonces de Philadelphia, frente a los Tigres, en el segundo inning, el cuatro de septiembre de 1902. Ty Cobb lo logró en cuatro oportunidades. Y el actual mánager de los Twins, Paúl Mólitor, con los Cerveceros y frente a los Atléticos, el 26 de julio de 1987.

 

Yamiselí Treviño, de Monterrey, pregunta…: “Ud. que publica su columna todos los días, ¿cómo hace cuando amanece sin tener acerca de qué escribir?”.

 

Amiga Shelí…: Ni siquiera había pensado en eso. Desde el 24 de junio de 1947, cuando me gané mi primer sueldo como reportero, siempre me ha sobrado material qué publicar. Y desde el seis de octubre de 1960, cuando apareció por prirmera vez “Juan Vené en la Pelota”, todos los días tengo material para escribir tres o cuatro veces lo que puedo publicar. Ya se dónde conseguir lo que interesa a ustedes, mis lectores.

 

Antonio R. Leira B. de Caracas, pregunta…: “¿Es Mike Trout el mejor pelotero de la actualidad o su promoción es exagerada. Para un equipo suyo, sería la primera escogencia?”.

 

Amigo Toño II…: Es uno de los mejores… No es promoción, son informaciones de lo que hace y cómo es él… Si sería mi primera escogencia si necesito un outfielder.

 

Orlando Guédez, de Valencia, pregunta…:  “¿La carrera de Tom Seaver transcurrió toda con los Mets?”.

 

Amigo Nando…: Su carrera de 20 años fue así…:1967-’76, Mets; 1977-’82, Rojos, 1983, Mets; 1984.’85, M. Blancas; 1986, M. Rojas.

 

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”…

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5      

5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *