Ichiro dirá sayonara el domingo en Seattle                            

PARA JUEVES 3, MAYO. 2018…

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

          

 

 

“Si tú me quisieras de verdad, te habrías casado con cualquier otro”… Pacomio.-

 

-O-O-O-O-

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

La pregunta de la semana…: Si un bateador produce roletazo lento hacia primera base, tira el bate en territorio fair y después que el bate queda fijo la pelota le hace contacto, ¿es out el bateador?

 

La respuesta…: No. La bola sigue en juego. Pero si el bate tirado rueda y hace contacto con la bola, si es out el bateador y la bola queda muerta. Regla 6.05(h).

 

Venezolano con los Arrogantes.- El mánager de los Arrogantes Dodgers, Dave Roberts, tiener enormes esperanzas en el utílity venezolano Brevic Valera, de 26 años, a quien acaban de subir de triple A, Oklahoma City, donde bateaba para 373, dos jonrones, 14 impulsadas. El muchacho ocupa en el róster el sitio dejado por el shortstop Corey Seager, quien será sometido a la Tommy John en el codo derecho, y se considera no podrá jugar más en esta temporada. Valera debutó en Grandes Ligas, con los Cardenales, el cinco septiembre de 2017 y conectó un hit en los 10 turnos que consumió. Durante nueve años, ha jugado en los cuatro niveles de las menores…

 

Sandoval quería lanzar anoche.- Pablo Sandoval (Gigantes) le pidió al mánager, Bruce Bochy, el juego de anoche para lanzarlo, con los Padres de visita en AT&T Park. Pablo relevó el sábado, frente a los Dodgers, y salió fácil del noveno inning, en derrota de 15-6. Sandoval, quien es tercera base, batea para 237, un jonrón, siete impulsadas. Bochy le respondió que ese juego de anoche le correspondía al zurdo Derek Holland, 0-3, 5.76…

 

-o-o-o-o-

 

“El matrimonio perfecto es entre dos personas completamente diferentes. Estoy en busca de una chica millonaria”… Pantaleón Róbinson.-

 

            -o-o-o-

 

Sayonara, Ichiro.- La ceremonia del retiro de Ichiro Suzuki, a los 44 años, será antes del juego del domingo en Safeco Field, donde los Marineros recibirán a los Angelinos.

 

Ejecutivos Marineros convencieron a Ichiro de que para él y para el equipo, lo mejor es que diga adiós a las Grandes Ligas.

 

26 innings, dos lanzadores.- Asombrosa efeméride publicada anteayer por mi querido amigo, el historiador Alfonso Araujo B…: “26 innings de un mismo juego tiraron los dos lanzadores que abrieron, Joe Oeschger (Bravos) y León Codore (Robins, ahora Dodgers, de Brooklyn). Ocurrió el primero de mayo de 1920, en el Braves Field, de Boston, ante 4.547 espectadores. Terminaron empatados a una, porque se ocultó el sol y aún no había alumbrado eléctrico. Los 26 innings duraron solo 3.50 horas”…

 

 

-o-o-o-

           

“Llegar a anciano es muy difícil, pero sigue siendo mejor que la alternativa”… Joe Adams.-

 

 

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

 

       Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *