Cervelli entre las 15 sorpresas agradables

PARA DGO. 27, MAYO 2018

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

 

“No… librería no es la señora que pone en libertad a los presos”… La Pimpi.-

 

-o-o-o-o-o-

 

A los dos meses de la temporada, es decir, cuando se ha jugado cerca de un tercio del calendario, aparece lo que se llama en Grandes Ligas, “the most imprevissive breakout MLB players”. Se trata de los bigleaguer que surgen jugando sobre lo que se esperaba de ellos. Este año son 15, incluso el valenciano Francisco Cervelli, receptor de los Piratas.

 

Cervelli, de 32 años, con 10 temporadas de experiencia en las Mayores, es llamado en el clubhouse de Pittsburgh “The Cisco Kid”. Ha sacado este año siete jonrones, superado solamente entre los catchers por Yasmani Grandal (Dodgers), quien ha disparado ocho. Ha impulsado 27 carreras, cuando en toda la campaña pasada remolcó 31. Con corredores en posición anotadora, batea para 333 (11 hits en 33 turnos). Y ha reventado a siete corredores en intentos de robo, solo Jorge Alfaro (Phillies) ha logrado más, nueve.

 

La opinión general es que el mejor catcher del mommento es Buster Posey (Gigantes), pero este año, Cervelli tiene mejores números, tanto ofensivos como defensivos.

 

“Durante los entrenamientos trabajé con el coach de bateo en tiempo extra, lo que me llevó a hacer algunos ajustes que han resultado” comentó Cervelli para VIP-WIRE.

 

Y el mánager de los Piratas, Clint Hurdle…: “Cervelli es un auténtico profesional. Ese cambio tan positivo al bate, solo se consigue con horas de trabajo, no solo en el campo, sino también en el gimnasio”.

 

Los otros en la lista de los 15…: Shohei Ohtani, Angelinos, lanzador y designado. Blake Snell pitcher abridor de los Rays. Josh Hader, relevista de los Cerveceros. Brandon Bell, 1B de los Gigantes. Ozzie Albies, 2B de los Bravos. Odubel Herrera, OF de los Phillies. Mitch Haniger, OF, Marineros de Seattle.

 

Nick Pivetta, pitcher abridor de los Phillies. Sean Manaea, pitcher abridor de los Atléticos. Adam Ottavino, relevista de los Rockies. Nomar Mazara, OF Rangers. Aaron Nola, pitcher abridor de los Phillies. Miles Mikolas, pitcher abridor de los Cardenales. Matthew Boyd, pitcher abridor de los Tigres.

 

RETAZOS.- ** Roberto Osuna se va a salir de forma, le costará mucho regresar a las condiciones necesarias para relevar todos los días, y en su desesperación, puede dañarse las facultades para siempre. Lo acusan de haber agredido a una muchacha, llamada Alejandra Román Cota, está suspendido desde el seis de mayo y será el 18 de junio cuando irá a juicio en Toronto. Le siguen pagando sus cinco millones 300 mil dólares, pero ¡quién sabe cuanto se llevará Alejandra! A los 23 años de edad, Roberto debería saber quién es él, el cerrador estelar de los Blue Jays, por lo que debería evitar cualquier escándalo. Ahora, gane quien gane el juicio, ya el equipo y el mismo Roberto han perdido…

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.