Hace 83 años se retiró del beisbol Babe Ruth  

PARA VIERNES 1RO, JUNIO. 2018

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 

¡Cuántos tremendos y sucios negocios llamados religiones han aparecido en el nombre de Dios!…

 

-o-o-o-o-o-

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

** Babe Ruth se retiró del beisbol hace 86 años (25 de mayo de 1935), cuando vestía el uniforme de los Bravos de Boston, quienes lo firmaron por 10 mil dólares. Ese año sacó seis de sus 714 jonrones, tres en Pittsburgh. Su último juego fue en el Baker Bowl, de Philadelphia. Jugó seis años con los Medias Rojas, 15 con los Yankees y uno con los Bravos…  **Surgen protestas de los bigleaguers dominicanos, quienes afirman que los exámenes sobre sustancias prohibidas son hechos especialmente a ellos y no a los de otras nacionalidades… ** Los Bravos firmaron a Ronald Acuña por 100 mil dólares, una miseria para lo que se paga hoy día. Pero así son las cosas… ** De acuerdo como van las cosas, cuando jueguen Cachorros-Piratas, además de beisbol, siempre habla boxeo y lucha libre. Están perrerosos los muchachos… ¡Digo yo, ¿no?…

 

** Los agentes de Mookie Betts, “Legacy Agency”, quieren firmar al pupilo para evitar el arbitraje, 2019, y esperan una negociación para 10 años por no menos de 300 millones de dólares. A los 25 años de edad y en su quinta temporada de bigleaguer, Mookie batea para 359, 17 jonrones, 37 impulsadas, 13 robos en 15 salidas y cobra este año 10 millones…

 

-o-o-o-

 

Porque creo en Dios tengo el derecho a opinar acerca de Él y acerca de quienes pululan a su alrededor…

 

-o-o-o-

 

** Manny Machado les demuestra a los equipos que quieren llevárselo, como los Cachorros, que está en la mejor forma, con promedio al bate de 324, 16 jonrones y 45 impulsadas. Su equipo actual, los Orioles, están sembrados en el sótano de la división con el horrible record de 17-39. Manny cobra este año 16 millones de dólares… ** Un coach de bateo, con quien desayuné ayer en “El Camarón Borracho”, de Miami Beach, me dijo…: “Gleyber Torres va a ser de esos peloteros que uno va a ver jugar, en vez del equipo”…  ** Los bates Louisville Slugger, se han encontrado ahora con una fuerte competencia. La marca Old Hickory ha entrado con tal fuerza que ya son usados por bigleaguers como Mike Trout, J.D. Martínez y Paul Goldschmidt. La competencia siempre es saludable…

**A Shohei Ohtani (Angelinos) le preguntaron, si temía decaer en la segunda mitad de la temporada por cansancio. Su respuesta fue de lo más japonesa…: “El mi país los entrenamientos diarios son mucho más fuertes que aquí, sin embargo allá me sentía siempre mejor en la segunda mitad”… ¡Amanecerá y veremos!…

 

-o-o-o-o-o-

 

Dios es tan bondadoso, que no solo nos da la vida, sino que nos enseña, día con día y sin decirnos palabra alguna, cómo vivirla y cómo verla desaparecer…

 

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

“Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.