Tres en la batalla por la Triple Corona

PARA VIER. 21, SEPT. 2018.-

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

“La felicidad más grande de Eva fue que jamás oyó a Adán decirle que la mamá de él cocinaba mejor”… Joey Adams.-

 

-o-o-o-o-

 

** Interesante lucha por la Triple Corona de la Liga Americana entre tres estelares. Miren los números…: Promedio al bate, Mookie Betts, 337; J.D. Martínez 328… Jonrones, Khris Davis 43; J.D. Martínez 41… Impulsadas, J.S. Martínez 123; Kris Davis 115… ** Los Mets tratan de mandar al infielder larense de las menores, Andrés Giménez, a la Liga Instruccional de Arizona, para apresurar su desarrollo. Andan esas gestiones… ** El fin de la semana que viene, cuando los Cerveceros recibirán a los Tigres en su Miller Park, será de pura fiesta por esos lares. Van a celebrarle con emocionado homenaje, la hazaña de Christian Yelich, única en la historia. Una vez en Cincinnati y otra en Milwawkee, bateó el ciclo o la escalera frente a los Rojos en par de victorias cerveceras… ** Los Medias Rojas han tenido tremenda temporada, pero dos de los Yankees han bateado a placer frente al pitcheo de ellos. Aaron Judge les ha conectado para 405, por 15 hits en 37 turnos, cuatro jonrones, nueve impulsadas; y Giancarlo Stanton, para 377, por 20 incogibles en 53 viajes al home, tres jonrones, 10 impulsadas … ¡Van bien, muchachos, van bien!…

 

-o-o-o-o-

 

“El único tirano que soporto en este mundo es esa ‘tranquila vocecilla’ dentro de mí”… Mahatma Gandhi.-

 

-o-o-o-o-

** La Convención número 49 de la Society for Américan Baseball Research (SABR), será en San Diego, entre el 26 y el 30 de junio del año que viene. El alojamiento y las reuniones, en el hotel Mánchester Grand Hyatt, en el centro de la ciudad, desde donde se puede ir caminando a la casa de los Padres, el Petco Park. En esos días estarán de visita los Cardenales de San Luis. Otra convención de SABR en San Diego, fue la de 1993, la vigésima tercera. SABR agrupa a los historiadores del beisbol… ** El cerrador de los Arrogantes Dodgers, Kenley Jansen, permanece  bajo vigilancia permanente por, los médicos del equipo. Al terminar la temporada lo operarán del corazón… ** No menos de cinco, quizá ocho de la Liga Nacional van a terminar con 100 y más carreras impulsadas. Miren cómo iban antes del juego de anoche…: Javier Báez (Cachorros) 105, Trevor Story (Rockies) 102, Eugenio Suárez (Rojos) 101, Nolan Arenado (Rockies) 101, Jesús Aguilar (Cerveceros) 99, Bryce Harper (Nationals) 97, Anthony Rizzo (Cachorros) 93, Christian Yelich (Cerveceros) 93… Remolcadores insignes…

-o-o-o-o-o-

 

“Nosotros, los bigleaguers, hacemos todo en esta vida al revés que los demás: primero jugamos, después nos retiramos y terminamos trabajando”… Charlie Gehéringer, del Hall de la Fama.

 

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”…

 

“Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.