Columna

Predicen que Astros ganará Serie Mundial

PARA VIER. 12, OCT. 2018.-

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 

              Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

“El beisbol tiene que ser un gran juego para sobrevivir, no obstante los idiotas que lo manejan”… Bill Terry, 1B de los Gigantes, 1923-1936.-

  

-o-o-o-o-

 

** Este email, me acaba de llegar, firmado por Daniel Wong Mendoza, de Hermosillo, un querido lector a quien conozco personalmente, por lo que se de sus bondades, de su gran corazón…: “Leí acerca de una pareja de venezolanos que llegaron a Hermosillo con problemas de salud y sin tener cómo pagar las medicinas. No solo puedo ayudarlos, sino que estoy en capacidad de reunir un grupo de amigos para hacer mayores los auxilios. Pueden contactarme a través de mi email…: baleros-danielwong@hotmail.com”. Mi apreciado Daniel, gracias en nombre de todo Venezuela, muchas gracias… ** Según me informa “Bovada”, a través de Jimmy Shapiro, Astros y Arrogantes Dodgers llegarán a la Serie Mundial, y la ganará Houston. No dicen en cuantos juegos. Yo creo que en no menos de seis, quizá siete. Son dos extraordinarios equipos, con mánagers de gran sentido para la competencia…   

 

-o-o-o-o-

 

“Para mí, el robo de base es otro deporte. Es un juego dentro de otro juego. Soy el ratón al cual trata de atrapar el gato”… Maury Wills, SS Dodgers, 1959-1972.-

 

-o-o-o-o-

 

** Es muy Difícil negociar con Clayton Kershaw. Los ejecutivos de “Excel Sports Management”, agentes del lanzador zurdo, han aceptado conversar con la gente de las oficinas de Dodger Stadiun. Pero aún no hay acuerdo alguno. El estelar lanzador, con record de 153-69, 2.39, en 11 temporadas, parece dispuesto a chequear el mercado, a ver si le pagan más que los 69 millones 142 mil 858 dólares que en Los Ángeles le pagarían por las las campañas de 2019 y 2020. Hasta entonces está firmado, pero el contrato lo faculta para abandonar los Dodgers al terminar la actividad de esta postemporada. Kershaw insiste en no comentar nada de sus negociaciones antes de terminar las actividades del año… ** Los Rojos no tienen descanso en su período de eliminados para la postemporada. Todo lo contrario, andan tan atareados, que han reclamado en waiver de los Twins, al maracayero Juan Graterol, considerado un buen segundo receptor. Desde 2016 hasta hoy, Juan ha sido llamado en waiver por seis equipos. Lo cierto es que no ha tenido cómo demostrar su calidad, porque en 2016, los Angelinos lo utilizaron solo en nueve juegos y en 48 en 2017. En 2018, con Angelinos y Twins, cuatro apariciones. En Cincinnati proyectan ponerlo en acción de 60 o más juegos… ¡Suerte, muchachón!…

 

-o-o-o-o-o-

 

“Estoy tratando de aprender un nuevo lanzamiento, que se llama strike”… Jim Kern, relevista Indios, 1974-1978.-

 

 

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”…

 

“Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.