Warning: Declaration of WPDI_Plugin_Installer_Skin::feedback($string) should be compatible with WP_Upgrader_Skin::feedback($string, ...$args) in /home/mobilee6/public_html/juanvene.com/wp-content/plugins/classic-editor-addon/vendor/afragen/wp-dependency-installer/wp-dependency-installer.php on line 526
Julio Urías, estará en la      rotación Dodgers 2019 – Juan Vené en la Pelota

Julio Urías, estará en la      rotación Dodgers 2019

PARA VIER. 14, DIC. 2018

 

JUAN VENE EN LA PELOTA

 

     

 

Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-

 

“No hay mayor problema que el de una cigüeña estéril”… La Pimpi.

 

             -o-o-o-o-

 

 ** El lanzador derecho y maracayero, Aníbal Sánchez, agente libre de los Bravos, estaba a punto de ser firmado ayer tarde por los Nationals… ** El mexicano zurdo, Julio Urías, será abridor en la rotación de los Dodgers, supieron ayer en Los Ángeles los coleópteros de esta columna… ** Los Dodgers ofrecen para cambios a Matt Kemp, de 34 años, quien cobrará  21 millones 750 mil dólares en 2019, y Yasiel Püig, 28 años y pendiente de arbitraje, en el cual se espera le impongan honorarios de 11 millones para la próxima campaña… ** Aviso clasificado.- Vendemos, cambiamos, prestamos, casi regalamos pelotero cubano de muy buena calidad en el juego, pero no lo soportamos como persona. Su nombre, Yasiel Püig… ** El outfield planificado por los Dodgers a partir de 2019, Cody Bellinger, Joe Pederson, el boricua Enrique (Kiké) Hernández y Chris Taylor…

 

** Desde que comenzó diciembre, he recibido 192 mensajes, indicándome por quiénes debo votar para el Hall de la Fama. Algunos de esos emails vienen con insultos y amenazas. Pero nada me amedrenta más que hacer lo indebido.

 

** Recuerden, envalentonados lectores, que poco más de 20 mil peloteros han pasado por las Grandes Ligas, y solamente 128 han sido elevados al Hall de la Fama por nuestra Major League Baseball Writers Association.

 

** Quienes sufren de rabietas porque sus candidatos no son elegidos, deben preguntarse si esos favoritos de ellos merecen estar entre los 124.

 

** El Hall de la Fama de Cooperstown no es para buenos bigleaguers, sino para los fuera de serie. Los mejores en su posición durante la época cuando jugaron.

 

-o-o-o-o-o-o-

 

“En la vida, como en una temporada de Grandes Ligas, no hay que ganar todos los juegos, pero sí tres de cada cinco”… J.V.-

 

                   -O-O-O-O-

           

** Derek Jeter, necesitado como está de un as para la rotación de sus Marlins, conversaba por teléfono con el nuevo gerente-general de Mets, Brodie Van Wagenen, acerca de Noah Syndergaar, cuando apareció en la escena Brian Cashman. Ahora hablan de un triple cambio…: Syndergaar de los Mets a los Marlins, J.T. Realmuto de Marlins a Yankees y Gary Sánchez de Yankees a Mets. Curioso, porque los Yankees han demostrado buen interés en Syndergaar. Vaya Ud. a saber. ¡¡Amanecerá y veremos!!… ** Después del mitin de invierno, sigue lento, reposado el movimiento de cambios y firmas de bigleaguers. “Hemos botado demasiado dinero en los últimos años”, expresó Hal Steinbrener…

                  -o-o-o-o-o-o-

 

“Esa línea aérea es tan mala, que su slogan es ‘viaje ahora y reclame después”… J.V.-

 

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5      

5**

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.