Gregor con gran chance por la lesión de Céspedes

s

Coral Gables, Miami (VIP-WIRE).-

“La vaca Mariposa tuvo internet… ¡La madre del invento!…

-O-O-O-O-O-

La pregunta de la semana…: Tres de los cuatro equipos que parecen tener interés en Bryce Harper están en la Liga Nacional. ¿Cuáles son esos cuatro de la puja y cómo va a cosa?

La respuesta…: Los Arrogantes Dodgers prefieren un bateador derecho, los Cachorros están decididos a contratarlo; los Phillies parecían ayer en dominio del agente Scott Boras y los Medias Blancas pidieron no hacer ningún negocio antes de oír la última oferta de ellos. .

Situación Machado.- En cuanto a Manny (María Moñitos) Machado, los Yankees están ahora más interesados que nunca en él, porque el shortstop regular, el holandés, Didí Gregorius, no estará en febrero, totalmente recuperado de su operación Tommy John en al codo derecho. Pero, por razones económicas, el gerente-general, Brian Cashman, desea poder contar con Troy Tulowitzki, otro shortstop operado, pero de los dos talones…

-o-o-o-o-o-

“Me amarré a la cama, y le pedí a mi novia, ‘haz lo que quieras’… Pues, se fue de compras”… Pantaleón Róbinson.-

 -o-o-o-

Buen chance de Gregor.- Los Mets llegarán a los entrenamientos con tres outfielders, en vez de los cuatro necesarios. Esperan que Gregor Blanco se gane ese cuarto puesto. Como Yoenis Céspedes fue operado de los talones y no podrá jugar hasta julio, solo les quedan Michael Conforto, Juan Lagares y Brandon Nimo…

Super lesiones angelinas.- Si se habla de lesiones, gritemos…: ¡¡Angelinos!!. Garrett Richards, pitcher derecho, tuvo problemas graves con sus dos rodillas en 2014, y fue sometido después a la Tommy John; Matt Shoemaker, pitcher derecho, fue golpeado en la cabeza por la pelota de un linietazo en 2016; a Tyler Skaggs, pitcher zurdo, lo sometieron a la Tommy John; Andrew Heaney, pitcher zurdo, tuvo tantos problemas de salud, que permaneció fuera de juego en 2016 y 2017; y por último, Shohey Ohtani y su codo derecho pleno de ligamentos dañados. Además, el propietario, Arte Moreno, se dice desencantado por lo poco que le han producido Albert Pujols, Vernon Wells, Zack Cozart y Josh Hámilton. No ha habido un equipo ganador alrededor de Mike Trout…

Beisbol tempranero.- Por razones de sintonía, a partir de 2019, el juego  de los lunes, de cobertura nacional por televisión en Estados Unidos, será a las siete de la noche, hora del este, en vez de las ocho.

La Tommy John en números.- En los últimos 40 años, 260 bigleaguers han sido sometidos a la operación Tommy John, pero solo en este año, 189…

-o-o-o-o-

“No me gusta ser presumido, pero ninguno de ustedes tiene el dinero que yo debo”… Yatuny Lagueles,.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “ Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.