MLB trata de expandirse a cuatro países de Europa

PARA SAB. FEB. 23, 2019.

 

JUAN VENE EN LA PELOTA

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

           

“Cuando uno está joven, lucha por alejar las tentaciones… Ya de viejo las tentaciones huyen de uno”… J.V.-

 

-o-o-o-o-o-

 

Medias Rojas-Yankees y los demás.- Los expertos consideran que los Yankees podrían igualar a los Campeones Mundiales, Medias Rojas, en la temporada 2019. Por lo menos los dan con idénticos números, como es el caso de BetOnline, según me informa mi amigo Jimmy Shapiro, uno para ganar y tres para perder adjudican a los equipos del Bronx y de Boston. Siguen Astros 1-4, Indios 1-8, Atléticos 1-12, Medias Blancas 1-16, Angelinos 1-16, Dodgers 1-16, Rays 1-16, Twins 1-25.

 

El beisbol invade Europa.- Y Medias Rojas-Yankees jugarán en Londres el sábado 29 y el domingo 30 de junio. Primera vez en la historia que se celebran en  territorio europeo juegos válidos para la temporada. Anteriormente hubo algunos experimentos, pero de exhibición. El escenario va a ser el London Stadium, que fue sede de las Olimpiadas de 2012, y todo será transmitido por FOX-TV. El motivo es que Major League Baseball y la Major League Baseball Players Association, creen que podrían funcionar algunos equipos de Grandes Ligas en Europa y por eso han fijado estos dos encuentros allá para promover la idea. Sueñan con una expansión de cuatro equipos, en Londres, Madrid, Roma y París. Y esto no es una nueva idea. Hace 30 años se hicieron 50 documentales de promoción del beisbol, “Baseball Magazine” fueron titulados, los cuales se transmitieron por televisión en países como El Reino Unido, España, Italia, Francia, Portugal, Alemania, Grecia, Polonia y Finlandia.

 

Los scouts en México.- 12 scouts de 10 organizaciones de Grandes Ligas cubren equipos mexicanos en los últimos días de entrenamientos. Y permanecerán allá de dos tres semanas después de la inauguración de la temporada. Por supuesto que esperan poder firmar jovencitos de México, especialmente lanzadores. Los Dodgers mandaron tres scouts para cubrir tres equipos diferentes.

 

Cabrera está desbocado.- Miguel Cabrera ha sido “una buena y agradable sorpresa” para la gente de los Tigres de Detroit, según expresó el mánager, Ron Gardenhire, en Lakeland, aquí, en Florida. Antes de lo que se esperaba, el maracayero salió a batear y lo hizo muy bien. Se dice completamente recuperado de sus lesiones, y se le ve inquieto, deseoso de demostrar que está en plenitud de sus facultads. La labor de Gardenhire y sus coaches ahora es lograr que Miguel tome las labores con paciencia y haga caso a los trainers. Cabrera, de 35 años, está firmado hasta 2023 por 154 millones de dólares, y tiene opciones para 2024 y 2025, por total de 60 millones.

 

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.