Arturo Moreno quiere pagar           350 millones a Mike Trout

PARA JUEV. 28, FEB. 2019…

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 

Coral Gables, Miami (VIP-WIRE).-

 

“En ese restaurant venden ‘perro capado’, o sea, sin salchicha”… Pacomio.-

 

 

-O-O-O-O-O-

     

La pregunta de la semana…: Dos de los últimos cinco en sacar jonrones contra el primer lanzamiento que vieron en Grandes Ligas, son nativos de Miami, Tommy Miloné (Nationals), quien sacó su cuadrangular el 3/9/2011 y J.P. Arencibia (Blue Jays), 7/8/2010. Los otos son nacidos en Latinoamérica, ¿recuerdas quiénes son?

 

La respuesta…: Wilson Contreras (Cachorros), Puerto Cabello, Venezuela, 19/6/2016; Eddie Rosario (Twins), Guayana, Puerto Rico, 6/5/2015; Starling Marte (Piratas), Santo Domingo, 26/7/2012.

 

Honorarios de 350 millones.- Arturo Moreno, nativo de Tucsón, Arizona, de 72 años, hijo de mexicanos, es un hombre de negocios multimillonario en dólares. Pero cuando aparece el beisbol en su panorama, solo es un fanático empedernido. Eso lo llevó a comprar un equipo de ligas menores, y a tratar de comprar más tarde a los Diamondbacks. Solo que no se los vendieron, pero en las gestiones supo que los Angelinos sí estaban disponibles, y los compró a comienzos de 2003, por 180 millones de dólares. Su fanatismo es tal que quiere tener al pelotero mejor pagado, por lo que desde 2021, Mike Tout ganará 350 millones por 10 temporadas. Más que Bryce Harper, más que Manny (María Moñitos) Machado, más que Nolan Arenado, más que cualquier bigleaguer en la historia. No es que Trout exige ese dinero, es que Moreno quiere pagárselo…

 

Estadio digno del DF.- Funciona ya, ¡finalmente! el estadio para beisbol que nunca había tenido Ciudad de México. Los Diablos Rojos, quienes serán home club ahí, están entrenando en las nuevas instalaciones. Me informan los coleópteros de esta columna en el DF, que la constucción es tan moderna como cómoda y funcional. Es una obra patrocinada por Alfredo Harp Helú…

 

-o-o—o-o-o-o-

 

Babe Ruth era menos que un Dios, pero más que un hombre.  Parecido a Hércules, o algo así.”  The Sandlot.

 

 

-o-o-o-

 

Guayana ruge.- El venezolano de Ciudad Bolíar, lanzador zurdo, Darwinzón Hernández, de 22 años, sigue impresionando al mánager de su equio, los Medias Rojas, Alex Cora. Al comenzar los entrenamientos, dejó stikeouts a seis de los primeros 12 bateadores que enfrentó. Es uno de los mejores prospectos de la Liga Americana…

 

¡Ahí viene Pedroia!.- El segunda base de los Campeones Mundiales, Medias Rojas, Dustin Pedroia, jugará mañana viernes, frente a los Orioles, en Sarasota. Pedroia apareció en solo tres juegos de la temporada 2018, debido a que lo operaron por un tendón lesionado en la rodilla izquierda…

 

-o-o-o-o-

 

“La vejez es una enfermedad incurable, con la cual todos queremos contagiarnos y que no desaparezca”… J.V.-

 

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “ Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

5

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.