Casi 574 millones cobrará Mike Trout

PARA JUEV. 21, MAZ. 2019…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 

Coral Gables, Miami (VIP-WIRE).-

“El periodismo me ha ayudado a establecer un estrecho contacto con la vida, y me ha enseñado a escribir”… Gabriel García Márquez.-

-O-O-O-O-O-

     

La pregunta de la semana…: La rebatiña de multimilllones de dólares en contrataciones de bigleaguers no tiene límites. Los Angelinos pagarán a Mike Trout 430 millones por 12 temporadas, según modificación del actual contrato, cerca de 36 millones por temporada (35 millones 833 mil 333.33). Y en Boston dicen que pagarán algo más a uno de sus peloteros. ¿Sabes de quien se trata).

 

La respuesta…: Mookie Betts.

 

Cómo es lo de Trout.- ¡Confirmado lo anunciado! Mike Trout recibirá 430 millones de dólares por jugar desde 2021 hasta 2032, cuando habrá cumplido 42 años de edad. Además, cobrará otros 144 millones 500 mil establecidos por 2019 y 2020, total, 574 millones 500 mil. La mayor suma de la historia en una negociación por un atleta. 100 millones por encima de los honorarios de Bryce Harper, y esos 36 millones anuales superan también los 34 millones 400 mil que cobra Zack Greinke de los Dismondbacks… ¡¡A quien Papa Dios se lo da, que San Pedro le diga…: “OK, baby”…

Predicciones.- BetOnline lo predice todo en el beisbol, y desde las interioridades de esa organización, mi amigo Jimmy Shapiro me informa que Robald Acuña bateará para 295 este año, con 30 jonrones, 90 carreras impulsadas y 23 bases robadas… ¡¡Amanecerá y veremos1!…

 

-o-o-o-o-

 

“Novela y reportaje son hijos de una misma madre”… Gabriel García Márquez.-

-o-o-o-

 

La pelota es en Sonora.- El club de los muchachitos venezolanos ya casi tiene completos los pasajes para volar hasta Hermosillo. Luis Alberto Healy, vocero de la Fundación Healy me informó que faltan pocos boletos por pagar, pero que la gente sigue aportando. Recordó que los peloteritos llegarán a casas de familias hermosillenses, en las cuales también serán invitados a las comidas. Este equipo representará a Venezuela en el Campeonato de las Américas cuya semana de fiesta beisbolera comenzará el 27 de abril. Para lo poco que falta, dólar a dólar, pueden donar a través de https.//goto.gg.38935… ¡¡Digo yo,¿no?…

Confianza en Luis.- El mexicano de Magdalena de Kino, Luis Urías (Padres), no ha logrado desencantar al mánager, Andy Green, con su promedio al bate de 222. “Solo tiene 33 turnos en estos entrenamientos y se está adaptando al pitcheo de este nivel”, dijo Green… ¡¡Que así sea!!…

 

 

-o-o-o-o-

 

“Hay una contradicción, porque cuando el periódico se hacía en forma manual, a máquina de escribir y en linotipo, quedaba tiempo para todo. Ahora, en la época de las computadoras, no alcanzan las horas”… Gabriel García Márquez.-

 

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “ Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.