Los Bravos en vía a ser una dinastía

PARA SAB. ABR. 13, 2019.

 

JUAN VENE EN LA PELOTA

                               

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

  

“Todo aquel que se atreva a examinarse con un siquiatra, debería aceptar que está mal de la cabeza”… Yogi Berra.-

 

-o-o-o-o-o-

 

Dodgers con Kershaw.- Se han declarado dede fiesta en Dodgers Stadium, porque pasado mañana lunes reaparecerá sobre esa lomita el zurdo Clayton Kershaw, quien ha estado largo tiempo qujándose de dolencias en el hombro izquierdo.

 

Kershaw, de los mejores en la historia del biesbol de Los Ángeles, ha lanzado 11 años en Grandes Ligas, siempre con los Dodgers y tiene recordde 153-69, 2.39. Antes de ser declarado en forma para las Mayores, apareció en dos juegos doble A. Ahora se enfrentará a los Rojos, quienes jugarán en Los Ángeles hasta el miércoles.

 

¡A batazo limpio!.- Los coleópteros de esta columna por las menores han curucuteado bien y en forma esta vez. Encontraron dos latinoamericanos que se han convertido en la calamidad de los lanzadores.

 

Óscar González, nativo de Palenque, Dominicana, de 21 años de edad, quien pertenece a los Indios y hace cinco años deambula por las sucursales. Ahora batea para 438 en clase A.

 

Y Yordán Álvarez, de las Tunas, Cuba, 22 años, con los Astros en triple A, batea para 304 con cinco jonrones en seis juegos, 10 impulsadas. ¡¡Van bien, muchachos, van bien!!.

 

¡Ahí viene Shohey!.- Shohei Ohtani (Angelinos) no lanzará este año, pero sí aparecerá en el outfield, ya que es un two way player, el único en la historia desde Babe Ruth, Es decir, condiciones de bigleaguer como pitcher y condiciones de biglaguer como bateador. Pero fue sometido a la operación Tommy John, por lo que estará en rehabilitación del codo derecho durante todo este año (lanza a lo derecho y batea a lo zurdo). En cambio solo requiere unos pocos turnos en triple A para reaparecer como designado.

 

La colonia japonesa de Los Ángeles y de Anaheim preparan una serie de actos para darle la bienveida en el Angels Stadium, por supuesto con la cooperación del equipo. Entre otros actos habrá el tradicional baile del dragón. O sea, los nipones californianos enfiestados a todo meter.

 

Bravos en serio.- Definitivamente, los Bravos quieren tener asegurados en casa a todos los jóvenes valiosos. Por eso, apenas se arreglaron con el outfielder, Romald Acuña, por 100 millones de dólares, le firmaron también una extensión al segunda base, Ozzie Albis, de 22 años, por 35 millones de dólares para siete campañas, desde 2019 hasta 2025, más dos que ya había negociado por 10 millones, 45 millones hasta 2028. La mentalidad de la oragnización de Atlanta, no es meterse en la postemporada una o dos veces, sino poner en el terreno a una dinastía que gane muy seguido hasta la Serie Mundial. ¡¡Amanecerá y veremos!!

 

 

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5      

5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.