Warning: Declaration of WPDI_Plugin_Installer_Skin::feedback($string) should be compatible with WP_Upgrader_Skin::feedback($string, ...$args) in /home/mobilee6/public_html/juanvene.com/wp-content/plugins/classic-editor-addon/vendor/afragen/wp-dependency-installer/wp-dependency-installer.php on line 526
Bigleaguer peruano no quiere ser peruano       – Juan Vené en la Pelota

Bigleaguer peruano no quiere ser peruano      

PARA VIER. 14, JUNIO, 2019

 

  JUAN VENE EN LA PELOTA

Coral Gables, Florida (VIP WIRE).

 

“Sin buen humor estamos muertos”… New York Times.-

 

 

                    -o-o-o-o

 

                  ** Las últimas informaciones de Craig Kimbrel, dicen que con los Cachorros se siente tan feliz como en casa. Tánto, que en sus últimas declaraciones ha dicho que quiere terminar su carrera en Wrigley Field. Bueno, a lo 30 años, está firmado hasta 2022 por 68 millones de dólares… ¡Algo es algo!…  ** Milagrosamente, David Ortiz se recupera mejor que lo previsto por médicos de Boston. Tantos órganos vitales lesionados eran una amenaza, que ha ido desapareciendo poco a poco, y con seguridad. ¡Que bien!. No han fallado los médicos, ni las oraciones… ** Arranca la votación para elegir a quienes serán elevados al Salón de la Fama del Beisbol Venezolano este año. Estoy por recibir la lista de los candidatos y mi planilla para votar…  

 

 

-o-o-o-o-

 

“El estadio de beisbol es como la Iglesia católica. Muchos acuden, pero muy pocos entienden”… Leo Durocher.-

 

-o-o-o-o-o-

 

** Acaba de reaparecer, ya recuperado de su lesión en el hombro izquierdo, el mejor prospecto de pitcheo de los Atléticos, el zurdo Raúl Luzardo, llamado ser el primer bigleaguer nativo de Perú ya que vino a este mundo en Lima. Pero él quiere que lo identifiquen como venezolano, ya que de Venezuela son sus padres, y además, él supone que nadie lo creerá un bigleaguer si se sabe que es peruano. Por otra parte, Raúl se educó en Florida, High Schooll de Parkerland, donde se hizo pelotero. En el último Juego de Estrellas del Futuro, exigió lo identificaran como venezolano con la Bandera de ese país en el uniforme. Ahora está con el equipo de Stockton, Clase A avanzada… ¡¡Vas bien, muchacho, vas bien!!… **En los entrenamientos de este año hubo más de 450 latinoamericanos, y solo dos países con uno, Honduras y Perú. Dominicana 206 peloteros, Venezuela 148, Cuba 41, Puerto Rico 35, México 22, Colombia 13, Panamá 10, Brasil cinco, Nicaragua tres, Honduras uno y Perú uno… ** Haber jugado con 14 de los 30 equipos de las Mayores es haber estado con casi la mitad. El record del dominicano, Octavio Dotel, que era de 13, parecía imbatible, pero ahora el lanzador derecho, Edwin Jackson, de 35 años, está uniformado con los Blue Jays, su décimo cuarto club. Los otros, Dodgers, Rays, Tigres, Diamondbacks, Medias Blancas, Cardenales, Nationals, Cachorros, Bravos, Marlins, Padres, Orioles, Atléticos, Blue Jays. Es su temporada 18, con record de 105-127,4.66, 1473 strikeouts, 757 base por bolas… ¡Algo es algo!…

    

              -o-o-o-o-o-

 

“Lo mejor del beisbol es que hoy puedes hacer mucho por lo de ayer y por lo de mañana”… Manny Trillo.-

 

 ATENCIÓN.- Te invito a leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5      

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.