Categorías
Columna

A Julio Urías lo comparan con Tommy John y Odom

PARA JUEVES 8, AGO. 2019…

 

     JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 

        

         Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“En este periplo mío en busca de salud, me han practicado procedimientos en seis hospitales, solo me faltan el de niños y la maternidad”… J.V.-

 

-o-o-o-o-

La Pregunta de la Semana…: Ahora, en pleno agosto, vamos directos a la postemporada. Por eso, ¿cuántos y cuáles equipos no han ganado aún una Serie Mundial?.

La Respuesta…: Son siete…: Padres, Rangers,  Cerveceros, Rockies, Rays, Marineros, Nationals. Y de esos hay dos que nunca han llegado a la Serie, Marineros y Nationals.

A dónde van esos siete en 2019.- Los Padres se preparan para ganar durante los cinco años por venir, pero no esta vez; los Rangers no parecen en un buen final, con Astros y Angelinos apabullándolos; los Cerveceros sí tienen con qué ganar en su división (Nacional del centro), porque están jugando bastante bien y solo los separan tres juegos de los Cardenales y cinco de los Cachorros; en cuanto a los Rockies, solo compiten con los Padres por el último lugar en el oeste de la Nacional; los Rays han jugado muy bien este año, pero, ¡mala suerte!, los Yankees están desprendidos en la Americana del este; los Marineros ya van desahuciados, con solo 47 victorias y 68 derrotas; y los Nationals tendrían que alcanzar y sobre pasar a Bravos y Phillies, dos equipos en muy buena temporada… ¡¡Amanecerá y veremos!!.

-o-o-o-o-o-

“Los cirujanos usan máscaras blancas para que no los reconozcan después del crímen”… J.V.-

-o-o-o-o-o-

Cilichi a lo grande.-Al lanzador zurdo y culichi, Julio Urías, lo comparan con Tommy John, Rudy May y Blue Moon Odom. Los Dodgers han decidido entregarle definitivamente un sitio en la rotación de 2020, en vez de usarlo como hasta ahora, de abridor y relevista. Este año tiene 25 apariciones, seis como abridor. Su record en cuatro años por las mayores, 9-6, 3.24. El coach de pitcheo, Rick Honeycut, comentó…: “Urías está preparado totalmente para ser abridor, y creo es de los lanzadores de larga duración en las Mayores”…

Grave acusación.- Pedro Martínez, desde sus delicias del Hall de la Fama, opina que la pelota de Grandes Ligas es más salidora porque la han hecho más pequeña. En ese caso violarían las Reglas del Beisbol, que la ordenan con circunsferencia de no medos 22.5 centrímetros, ni más de 24… Digo yo, ¿no?…

El poder de Jesús.- Los Rays creen que el maracayero Jesús Aguilar, de 29 años y adquirido el 31 de julio de los Cerveceros, tiene con qué ser un pinch hitter de poder. Jesús ha estado seis años por las Grandes Ligas y ha sacado 60 jonrones, con promedio al bate de 258 y 201 carreras impulsadas…

      -o-o-o-o-

 

“El mejor de los médicos fue uno que me ordenó Johnny Walker Blak tres veces al día”… J.V.

ATENCIÓN.- Te invito a leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.