De 7 a mil millones subieron los Royals              

PARA JUEVES 5, SEPT. 2019…

 

     JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 

              

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

 

«La mayorÌa de las dietas consisten en comer todo lo que se puede de lo que a uno no le gusta»… LA PIMPI.-

 

 

-o-o-o-o-

 

La pregunta de la semana…: El toque de sacrificio es una jugada casi desaparecida. ¿Quién es el líder de todos los tiempos en la especialidad, cuantas veces se sacrificó Babe Ruth, quién es el bigleaguer activo con más sacrificios?

 

La Respuesta…: El líder de todos los tiempos en sacrificios, con 512, es Eddie Collins, quien jugó entre 1906 y 1930… Ruth se sacrificó 113 veces… El activo con más sacrificios, Clayton Kershaw, 105.

 

Reproducción de los millones.- Los Royals de Kansas City nacieron, cuando el industrial farmacéutico, Ewing Kauffman, los fundó en 1969, a un costo de siete millones 560 mil dólares. Al morir Kauffman, otro hombre de negocios de la ciudad, David Glass, compró la franquicia en 2000, por 96 millones. Y ahora Glass acaba de vender el equipo a John Sherman por mil millones de dólares. Sherman gran amante del beisbol, tendrá que vender las acciones que posee de los Indios de Cléveland. Está prohibido tener intereses en más de un club…

 

-o-o-o-o-

 

«Nadie puede decirle a uno qué hacer cuando estás ahÌ, bate en mano… Pueden ayudarte… Pero es imposible que hagan el swing que uno tiene que hacer»… ANDREUW JONES.-

 

 

              -o-o-o-o-o-

 

Strikeouts contra el cáncer.– El barquisimetano, Carlos Carrasco, lanzador de los Indios, de 32 años, fue diagnosticado con leucemia hace tres meses, desde cuando estaba en tratamiento. Al regresar a la acción anunció que por cada strikeout que logre donará 231 dólares y 12 centavos al Hospital St. Jude, en el cual atienden a los niños con cáncer sin cobrarles. Y ahora otros lanzadores han seguido la idea y también hacen donaciones para actividades anticancerosas…

 

¡Al fin cargaron sus nueve ceros!.- A los Yankees no los habían blanqueado en 220 juegos, hasta que llegaron los Rangers a Yankee Stadium, armados con tres lanzadores de puros ceros…

 

No hay futuros de 300.- ¿Dónde está el próximo ganador de 300 juego en Grandes Ligas? Ni tan próximo. CC Sabathia es el activo con más victorias, 251, pero la edad le aconseja retirarse en este octubre. Quien sigue en la lista es el hombre de los tres no-hits, Justin Verlánder, quien a los 36 años y con 221 victorias necesita lanzar hasta los 40  cuatro campañas de 20 ganados. Él solo ha ganado 20 una vez, sus 24 de 2011. El último con 300 victorias, y solo hay 24, ha sido Randy Johnson, 303 hasta 2009….

 

 

 

              -o-o-o-o-o-

 

«En Alaska, todos quieren hablar del frÌo… pero no es fácil, porque les tiemblan los dientes»… PACOMIO.-   

     

ATENCIÓN.- Te invito a leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.