Los Mets víctimas de travesuras del beisbol

PARA VIERNES 6, SEPT. 2019…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

                  

                 Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

“La whiskyterapia te garantiza una salud muy alegre”… Trapichito.-

 

-o-o-o-o-

** El beisbol tan sorpresivo como siempre. Los Mets anotaron cinco carreras en la primera entrada del noveno inning el martes, en Washigton, para ventaja de seis carreras. Parecía suficiente porque solo debían hacer tres outs para la victoria, muy necesaria en la lucha que libran por meterse de wild card. El abridor, Jacob deGrom, había lanzado siete excelentes innings y el relevista, Seth Lugo tiró perfecto el octavo. Todo cambió en el noveno, cuando tres del bullpén se combinaron para permitir siete carreras, culminadas con cuadrangular de tres por Kurt Suzuki, sobre lanzamiento del cerrador, Edwing Díaz. Quedaron los Mets en el terreno…** El espectáculo estelar en este fin de año y quizá hasta  2020, va ser la búsqueda del nuevo contrato para Mookie Betts, quien puede ir a arbitraje a comienzos de 2020 y hacerse agente libre después de la campaña de 2021. Sus agentes, “VC Sport Group”, dicen que merece más dinero que el dueño del mayor contrato del momento, Mike Trout, quien recibe de los Angelinos, ¡más que nadie en la historia por temporada!, 35 millones 680 mil 555 dólares, o sea, 428 millones 166 mil 667 dólares por 12 años, 2019-2030. Betts cobra 20 millones por la campaña de este año con Medias Rojas…

 

   -o-o-o-o-

“Me preguntan qué tomo para el dolor de cabeza. Pues, para que sea bien fuerte, tomo muchos tragos la noche anterior”… Trapichito.-

                              -o-o-o-

 

** José Peraza, oufielder nativo de Barinas, fue subido los los Rojos desde Louisville (AAA), al mismo tiempo mandaron a la lista de los lesionados a Kyle Farmer, infielder-catcher… ** HISTORIA…: El primer número de uniforme retirado, fue el 4 de los Yankees, por Lou Gehrig en 1939. El último equipo en retirar su primer número, los Marineros, el 24 de Ken Griffey hijo, en 2011… ** Los Yankees han retirado 23 números, más dos que no se asignan, aún cuando no han sido llevados a la ceremonia del retiro…: 1) Billy Martin, 2), Derek Jeter, 3) Babe Ruth, 4) Lou Gehrig, 5) Joe DiMagio, 6) Joe Torre, 7) Mickey Mantle, 8) Bill Dickey y Yogi Berra, 9) Roger Maris, 10) Phil Rizzuto, 15) Thurman Munson, 16) Whitey Ford, 20) Jorge Posada, 23) Don Mattingly, 32) Elston Howard, 37) Casey Stangel, 42) Jackie Róbinson y Mariano Rivera, 44) Reggie Jackson, 46) Andy Pettite, 49) Ron Guidry, 51) Bernie Williams… Los que no se usan, 13) Alex Rodríguez, 21) Paúl O’Neill…

 

 

                           -o-o-o-

“Si me incineran cuando muera, necesitarán más de una semana para apagar tanto alcohol… ¡Digo yo, ¿no?!”… Trapichito.-

 

ATENCIÓN.- Te invito a leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.