Hija de mexicanos vía a ser mánager de los Mets

PARA VIERNES 11, OCT. 2019…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

                       Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

“Mi vecina, la de enfrente, es tan chismosa, que wikipedia le consulta”… La Pimpi.-

-O-O-O-O-

 

Millonaria. Hermosa y bella, quiere ser mánager de los Mets.- Ella es hermosa, Bonita, cumplirá 39, el 11 de noviembre, millonaria, graduada en Stanford en Ciencas Sociales y Educación, nativa de Camarillo, California, pero hija de mexicanos de Coahuila, casada con padre de dos hijos de otro matrimonio. Fue parte del equipo olímpico de softbol USA en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Es comentarista de beisbol en ESPN y consejera de los Mets, lo que le produce sueldo de dos millones de dólares al año. Ahora esta super-atractiva Jéssica es candidata a dirigir a los Mets, y hay 21 hombres también aspirantes a sustituír a Mickey Callaway en la silla caliente del dugout en Citi Field. Sería la primera dama mánger en la historia de 149 años de Grandes Ligas. ¡Que haya suerte de la buena, muchachona!…

Candidatos para seguir con la tradición machista.- Los otros 21 aspirantes a dirigir los Mets son, Joe Girardi, Dusty Baker, Luis Rojas,  Bob Green,  Buck Showalter, Joe Espada, Joe McEwing, Manny Acta, Carlos Beltrán, David Cone, Edgardo Alfonzo, John Gibbons, Robin Ventura, Tony deFracesco, Clint Hurdle, Joey Cora, Mike Mathenv, Mike Scioscia, John Franco, David Wright, Terry Collins…

-o-o-o-o-o-

 

“Para ver los dos espectáculos más bellos de este mundo, no cobran… Son cuando llega una vida y cuando se va una vida”… Mahatma Gandhi.-

 

-O-O-O-O-

 

Sabia maquinaria de pitcheo.- Un nuevo y revolucionario simulador de lanzadores, no por video, acaba de ser lanzado al mercado al precio de 11 mil 995 dólares. Al mismo tiempo, otra máquina, pero a base de videos y también para entrenar lanzadores, está en el mercado por 12 mil 999 dólares. Es y puede enseñar a tirar 12 lanzamientos diferentes entre las 40 y las 100 millas por hora

 

Como si nada.- Los ejecutivos de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional y de los ocho equipos que la forman, trabajamos “con el entusiasmo de siempre para que todo esté preparado para que el martes, cinco de noviembre se de la voz de play ball”. Por primera vez en la historia no podrán jugar los nacionales ni los importados que sean parte de las menores y las Mayores. La medida es parte de las sanciones que impuso el presidente de USA, Donald Trump, al régimen venezolano…

 

Mal sino en LA.- Los Dodgers han estado nueve veces consecutivas en la postemporada, incluso en dos oportunidades dentro de la Serie Mundial, pero no han podido ganar el clásico del otoño desde 1988.

 

-o-o-o-

 

“Entre el sexo y la comida, prefiero el sexo… La comida nunca se irá con otra”… La Pimpi.-

 

ATENCIÓN.- Te invito a leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.