Warning: Declaration of WPDI_Plugin_Installer_Skin::feedback($string) should be compatible with WP_Upgrader_Skin::feedback($string, ...$args) in /home/mobilee6/public_html/juanvene.com/wp-content/plugins/classic-editor-addon/vendor/afragen/wp-dependency-installer/wp-dependency-installer.php on line 526
Carta desde el Más Allá Del juez K.M.Landis para el comisionado Rob Manfred – Juan Vené en la Pelota

Carta desde el Más Allá Del juez K.M.Landis para el comisionado Rob Manfred

PARA LUNES 21, OCT. 2019

 

    JUAN VENE EN LA PELOTA…

 

 

 

Coral Gables, Florida. (VIP WIRE)-.

 

“Despedí a mi maquilladora y contraté a un cirujano plástico”… La Pimpi.-

 

-o-o-o-o-   

                                

Mi apreciado comisionado…: Soy Kenesaw Mountain Landis, el primer comisionado que hubo en la historia. Asumí al cargo en 1920. Y me atrevo hoy a escribirte desde este Más Acá, porque creo tiene muchas ideas que hacen daño al beisbol, y a usted le pagan un millón de dólares cada año, para que le haga bien.

Comprendo que en vez de defender al beisbol se ponga de parte de las cadenas de televisión, porque pagan mucho dinero. Ahora, lo pagan porque el espectáculo lo vale y a usted le pagan, no para que esté de parte de las televisoras sino, insisto, como defensor del beisbol.

 

Y ahora, entre la cantidad de disparates que usted y sus cómplices se proponen imponer a las ligas menores a partir de 2021, aparece la reducción de estas organizaciones, de 160 a 120 equipos, como si fueran pocas las diabluras que ha cometido. ¿Por qué y para qué cambiar algo que ha funcionado de manera excelente durante décadas?.

 

¿Usted cree, míster Manfred, que es un éxito dejar a 40 ciudades sin su tradición de pelota de las menores, sin el espectáculo barato y familiar, que reúne a abuelos, padres e hijos alrededor los batazos, las atrapadas, los perros calientes y las cervezas?… ¿No le importa míster Manfred que más de cuatro mil hogares pierdan sus ingresos anuales, sin incluír a los peloteros, quienes habrán de revivir la Players League si quieren seguir jugando?.

 

Mi conclusión divina, porque va, desde este Más Acá, es que usted no es un hombre del beisbol. Es más, resulta fácil imaginar que es enemigo de nuestro juego, el cual como sabemos los estudiosos de la historia, nació como rito religioso en honor al Dios Osiris, por lo que tiene mucho de sagrado.

 

Por cierto, la reducción de los equipos es solo una de muchas modificaciones ridículas que quiere hacer tragar al beisbol, convirtiendo en víctimas a gran cantidad de personas que han dedicado toda su vida a cooperar para hacer más notable, puro y bello nuestro espectáculo.

 

Es sabido que usted nunca hizo nada bueno por el beisbol, y lo que hace ahora es tratar de perjudicarlo.

 

 

Si pudiera, yo lo echaría a patadas de las oficinas de Park Avenue.

 

Abrazos, Kenesaw.

 

 

                        –o-o-o-o—

 

RETAZOS.- ** Todo ocurre porque el exitoso Professional Baseball Agreement (PBA) firmado entre Major League Baseball y los equipos de las menores, expirará al final de la temporada 2020... ** Más de mil peloteros, 40 mánagers, 200 coaches y cien entrenadores, quedarían sin trabajo, de aprobarse lo de Manfred…** Muy respetuoso el presidente de Minor Lleague Baseball (MiLB), Pat O’Conner, al expresar…: “Ha sido exitoso el arreglo PBA. Pero es temprano aún en las negociaciones”…

 

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

5

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.