Records de errores en temporada y total

PARA MAR. 26, NOV. 2019…

 

        JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

“El éxito es como el amanecer, hay quienes lo esperan dormidos, mientras otros se levantan a encontrarlo”… Abraham Lincoln.-  

 

 

                    -o-o-o-o-o-

 

Hoy martes y mañana miércoles son Días del Correo. Recuerden, por favor, no puedo responder a quienes no informan desde cuál población o cuál ciudad escriben.

 

Jesús De La Barca, de Zapopan, Jalisco, opina…: “Si Ud. ve en Omar Vizquel tantas cualidades para ser mánager en las Grandes Ligas, los que se encargan de contratarlos están ciegos. ¿O no lo contratarán por ser latinoamericano?”.

 

Amigo Chucho…: Ha habido unos cuantos mánagers de habla hispana, así que no hay discriminación. Ni están ciegos esos señores. No lo han contratado aún, porque solo ha dirigido dos años en las menores, en A y doble A. Aún cuando ha tenido éxito, lo quieren con mayor experiencia.

 

Marco A Bandres F. de Caracas, envía está anécdota de Vladimir Guerrero…: “Un periodista le preguntó cierta vez, Vladimir, ¿por qué estas irregularidades en tu bateo?. En el primer mes sobre 300, al mes siguiente 220, luego 280 y después 190. Qué es lo que te pasa?. Y respondió Vladimir: ‘Bueno mi hermano, recuerda que los pitchers también comen”.

 

Francisco Amador de Guaymas, pregunta…: “¿Qué opina de Mike Marshall, de los Dodgers, y qué hace él ahora?”.

 

Amigo Paco…: Marshall fue el mejor relevista de su época, 1967-1981. Con los Dodgers lanzó tres años, 1975-´76, y vistió uniformes de otros ocho equipos. Ganó 97 juegos y salvó 188. Ahora, a los 76 años de edad, está retirado, pero después del beisbol ejerció su profesión de sicólogo, en la cual se graduó PHD en la Universidad de Míchigan.

 

Joel Sánchez de Caracas, pregunta…: “¿Qué oportunidad tienen Omar Vizquel y Bob Abreu de ser elevados al Hall de la Fama de Cooperstown?”.

 

Vicente Matos, de Betijoque, pregunta…: “¿Tiene Bob Abreu alguna probabilidad de ser elevado al Hall de la Fama de Cooperstown, Ud. votará por él, le quitará votos a Omar Vizquel?”.

 

Amigos Joelo y Chente…: Todos los candidatos han tenido carreras meritorias. Ahora, es la votación de la Major League Baseball Writers Association of América, lo que decide quienes sí y quienes no. Este año hay más de 400 electores. Mi voto será publicado oportunamente.

 

José F. Guerra G. de Cumaná, pregunta…: “¿Cuál es el record de más errores en una temporada y de por vida?”.

 

Amigo Pepe…: Ambos impuestos por shortstops. En una temporada 119 errores, por Bill Shindle de los Phillies, en 1890. Shindle jugó durante 13 años con cinco equipos, 1886-1898. La marca total es de 975, por Bill Dahien, quien jugó para Cachorros, Dodgers, Gigantes y Bravos, entre 1891 y 1911.

 

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5      

5  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.