Yankees parecen rumbo    hasta la Serie Mundial

PARA VIER. 13, DIC. 2019

      Juan Vené en la Pelota…

            Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

«El beisbol es un deporte individual, pero es obligatorio jugarlo bajo el concepto de equipo»… YOGI BERRA.-

 

¡Feliz Navidad!… Digo no, ¿no?.

 

-o-o-o-o-o-

 

** La rotación de pitchers abridores de los Yankees, permiten ahora lanzarlos como favoritos para ganar hasta la Serie Mundial 2020, sea quien sea el equipo ganador de la temporada en la Liga Nacional. Se lee así…: Gerrit (Nat King) Cole, Luis Severino, Masahiro Tanaka y James Paxton. Grupo prometedor, ¿o no?… ** El mánager de los Yankees, Aaron Boone, se pasea por los pasillos del Hotel Hilton de San Diego, sede del Mitin de Invierno, con una sonrisota de oreja a oreja, según me informa el coleóptero de esta columna en aquella actividad… ** Los Angelinos, que habían hecho ofertas a Cole, firmaron ayer al tercera base Anthony Rendón, de 29 años, por 245 millones para siete años, 35 por temporada, y el contrato incluye una cláusula que prohibe lo cambien sin su autorización. El propietario, Arturo Moreno, y el gerente general, Billy Eppler, buscan ahora otros dos estelares, un pitcher abridor y un catcher. Rendón ha sido el tercer representado por Scott Boras en lograr esta semana ganar 245 millones o más. Los otros, Gerrit Cole, 324 y Stephen Strasburg, 245, con negociación idéntica a la de Rendón. Total entre los tres, 814 millones…

 

** Si Gerrit Cole logra lanzar seis innings en cada una de sus aperturas, cada inning le costará a los Yankees 78 mil dólares… ¡Digo yo, ¿no?!…

 

-o-o-o-o-

 

“Leer un libro una vez te entretiene, pero no aprendes nada. Si quieres aprender algo de él, debes leerlo otra vez”… Pedro Calderón de la Barca.-

 

-o-o-o-o-o-

 

              ** Los Toros de Tijuana, que están de fiesta por el maravilloso grupo dirigente en el campo, con Omar Vizquel, Raúl Cano, Carlos Hernández and cómpany, celebran también que el jovencito de la casa, de 18 años, Oscar Romero, nativo de Monclova, fue campeón de bateo en la Liga Nacional de Prospectos, con 434 de promedio. Este especialista de la tercera base fue además el tercer mejor anotador de la LNP, con 28 carreras … ** El uso de la marihuana no estará prohibido en Major League Baseball, si aprueban lo que tratan ahora con la Major League Baseball Players Asociation. Se le considerará medicinal. En julio murió el lanzador de los Angelinos, Tyler Skaggs, de 27 años, debido a una sobre dosis de opio y vodka. La idea es que usen la marihuana en vez del opio. Sería el beisbol el primer deporte en Estados Unidos en tomar tal medida…

 

             -o-o-o-o-o-
 

 

“Los peloteros que miran al cielo y se santiguan, cuando conectan jonrón, no son religiosos, solo son supersticiosos”… Pacomio.-

 

 

ATENCIÓN.- Te invito a leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.