Rebatiña de lanzadores los agentes libres 2019-‘20     

PARA VIER. 20, DIC. 2019

      Juan Vené en la Pelota…

            Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

«¡¿Cómo y por qué lo llamamos     Año Nuevo, si es un viejo de 2020 años?!»… Pantaleón Róbinson.-

 

¡Feliz Navidad!… Digo no, ¿no?.

 

-o-o-o-o-o-

 

** Los campeones de Wáshington están en graves apuros para sustituír al tercera base Anthony Rendón. Porque los Angelinos también quieren a Josh Donaldson, de 34 años, igual que Bravos, Dodgers, Phillies, Rangers y Twins. En la temporada de este año, con los Bravos, Josh sacó 37 jonrones, dejó promedio de 900 en porcentaje de embasado-sluggings y cobró 23 millones…

 

** Pero el festival en este devenir 2019-2020 es entre lanzadores.- El zurdo Mádison Bumgarner, de 30 años, solo había vestido el uniforme de los Gigantes en sus 11 temporadas de bigleaguer. Sin embargo, ahora dijo que cuando se convirtió en agente libre, deseaba irse a Arizona y pensaba que desde allá lo iban a buscar. Lo bueno es que sí, firmó con los Diamondacks, lo malo es que solo van a pagarle 85 millones por cinco campañas, cuando él aspiraba a 100 millones por ese mismo tiempo. Este año, cobró 12 millones. Y su record en 11 años, …: 119-92, 3.13…

 

-o-o-o-o-

 

“Santa Claus está casado con Merry Christmas”… Armandina Cisneros de Uslar.-

 

-o-o-o-o-o- 

 

** En esta vorágine de lanzadores 2019-2020, los Indios mandaron a Corey Kluber, de 34 años, a los Rangers por el relevista Enmanuel Clase y el outfielder Delino DeShields hijo. Kluber no lanza desde el primero de mayo, cuando sufrió fractura del antebrazo derecho. Pero desde 2014 y hasta 2018, dejó efectividad de 2.85 y ganó dos Cy Young… ** Los Rojos firmaron al lanzador zurdo agente libre, Wade Miley, para dos temporadas por 15 millones. El zurdo, a los 33 años, abrió 33 juegos en la campaña 2019 con los Astros, y ganó 14, perdió seis, efectividad 3.98… ** Desde la Korea Baseball Organization, los Cardenales quieren adquirir al pitcher zurdo, Kwang-hyun Kim, de 31 años. En su tierra lanza con los SK Wyverns, y procede de una operación Tommy John…

 

** Por supuesto que las operaciones más notables, las que han ocupado mayores espacios en los medios, han sido la de Gerrit (Nat King) Cole, a quien los Yankees pagarán 324 millones por nueve temporadas, y la de Stephen Strasburg, 245 millones de los Nátionals por siete campañas… ¡Van bien, muchachones, van bien!… ** Cuando en 1968, Denny McLain terminó con 31-6, 1.96, cobró de los Tigres 33 mil dólares. Y en las 10 temporadas de su carrera, 356 mil, unos 150 mil menos que el sueldo mínimo de hoy día… ¡Digo yo, ¿no? Lo que va de ayer a hoy!…

 

 -o-o-o-o-o-

 

“Si es verdad que cuando se te cierra una puerta se te abre otra, manda a arreglar tu automóvil”… Pacomio.-

 

 

ATENCIÓN.- Te invito a leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.