Categorías
Columna

Prohibido firmar peloteros jugando ahora en Venezuela

PARA MIÉRC. 1ro. ENE. 2020…

 

JUAN VENE EN LA PELOTA

 

Coral Gables, Florida (VIP WIRE)

 

“Los años son como la gente, unos se van y otros llegan”… J.V.-

 

      ¡Feeeeeeeeliz Aaaaaño!

      ¡¡ Feeeeeeeliz Siglooo!!    

 

-o-o-o-o-o-

Hoy es día del Correo. No puedo responder a quienes no mandan el nombre y el sitio desde donde escriben. Muchas gracias.

Raúl D. Ramírez U. de Cúa, pregunta…: “¿Existe la posibilidad de que algún equipo de Estados Unidos firme a peloteros que estén participando en el actual campeonato venezolano?”.

Amigo Rulo…: Ese equipo se metería en tremendo problema, por la prohibición federal vigente.

Ransay Zapata, de Puerto Ordaz, pregunta…: “¿Algún umpire de Grandes Ligas ha sido expulsado de un juego?”.

Amigo Chanchay…: Ni de Grandes Ligas, ni de las menores. Ellos son los que expulsan.

Mervin Rincón, de Buenos Aires, pregunta y opina…: “¿Hay alguna regla que prohíba entregar dos premios? Porque en mi opinión, tanto Justin Verlánder como Gerrit Cole debieron ganar el Cy Young».

 

Amigo Vino…: Nada lo prohibe. Solo se necesita que terminen empatados en votos y en primer lugar.

 

 

Daniel Aular, de Báltimore, pregunta y opina…: “¿Cuál es tu opinión acerca de la nueva Regla que obliga a los relevistas a enfrentar un mínimo de tres bateadores o completar la media entrada, a partir de la temporada 2020? Mi opinión es que restará estrategia, y no reducirá el tiempo de los juegos en lo absoluto. Entonces, ¿cuál es la idea de implementarla?.

 

Amigo Dano…: Regla innecesaria, absurda, anti-mánagers y contra el beisbol como deporte y como espectáculo. Fue creación del comisionado Rob (Cabeza de Chorlito) Manfred, quien quiere hacerse famoso destrozando nuestro juego.

 

Rubén Hernández, de El Tigre, pregunta…: “La situación que afecta a los Astros de Houston, ¿creará suspicacia en todo lo que ha logrado José Altuve a la ofensiva?”.

 

Amigo Beno…: Nadie ha hablado de eso, sino tú. Absolutamente, eso no perjudicará los números del carabobeño.

 

Edgar Gallardo, de Paraguaná, pregunta…: “¿Qué antiguedad necesita un bigleaguer para tener derecho a la pensión de jubilado?. 2) Quién la paga?. 3) Cómo queda la situación del que casi siempre esta en sube y baja?”.

 

Amigo Edgo…: Con un día en el róster, ya tienen derecho a la pensión; la paga la Major League Baseball Players Association, con los fondos por aportes de los peloteros, más los ingresos por los Juegos de Estrellas y porcentajes de otros negocios, como el de los souvenirs.

 

Héctor U. Barradas, de Orlando, pregunta…: “¿Por cuál razón Ud. declaró que no votaría por Omar Vizquel para el Hall de la Fama?”.

 

Amigo Jeity…: Lo he publicado 37 veces, y lo publicaré otra vez en cuanto tenga espacio disponible.

 

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

 

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5**

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.