Categorías
Columna

La Serie del Caribe 2020 beisbol Manfred-Puello     

 

PARA DOMINGO, FEB. 2, 2020…

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).-

 

“Nada más blanco que una nalga de monja alemana”… Pacomio.-

-o-o-o-

 

** Otra locura atrabiliaria del inepto Juan Puello, es ésta de programar tres juegos diarios en la Serie del Caribe. Desde luego, también llevar seis equipos a esa competencia… ** Pero eso no es todo, Puello también mandará un corredor gratis a segunda base, tan pronto como comience un extra inning. Es decir, matará las emociones de los juegos con sobre tiempo… Y otra más…: La base por bolas intenional será sin tirar ni una para home. ¿Y la posibilidad de un wild pitch, un passed ball, un batazo, un robo de base?… ** Por último, solo cinco veces en los nueve innings, pueden los mánagers visitar a sus pitchers sin cambiarlos, y una sola visita por inning en los extra innings sin sacarlos del juego… ¡Esto es otro beisbol… Otro ridículo beisbol!, obra de dos ridículos personajes, Rob Manfred y Juan Puello… ** Henry Chadwick mandaría al manicomio a estos dos disparatados tipos…

 

** La muñeca izquierda de Luis.- Lo peor ha pasado para los Cerveceros y el infielder nativo de Magdalena de Kino, Luis Urías. La lesión en la muñeca izquierda ha sido controlada y esperan que el muchacho, de 22 años, entre en acción poco después de la voz de play ball 2020. Luis, quien va para su tercera temporada de bigleaguer, fue adquirido por Milwaukee, de los Padres, junto con Eric Lauer, por Zach Davies y Trent Grisham, el 27 de noviembre del año pasado… ** Gerardo Parra es esperado en Tokyo por los Gigantes de Yomiurí, como “uno de los jonroneros más oportunos de las Grandes Ligas”. Lo fimaron como agente libre el 20 de noviembre pasado, para una temporada…** A los 38 años de edad, el culichi Oliver Pérez es considerado en Cléveland, “el mejor zurdo en un bullpén”. La verdad, mejor cada año. Por eso lo firmaron con incentivos que pueden elevar sus honorarios hasta tres millones de dólares, lo que sumaría a los 64 millones 832 mil que ha ganado en sus 17 campañas de bigleaguer…

 

RETAZOS.- ** Puede ser que los Angelinos nunca más ganen un Serie Mundial. En 2002 se impusieron a los Gigantes en siete juegos. Pero divierten a la gente de Anaheim y alrededores, porque ver jugar al mejor pagado, Mike Trout, 360 millones de dólares por 10 años, es un espectáculo, igual que disfrutar al más poderoso latinoamericano en la historia, Albert Pujols, o al super dotado japones Shoei Ohtani, tan bueno de slugger como lanzando desde la lomita… ** Otros contratos notables, además del de Trout…: Nolan Arenado, Rockies, siete años por 234 millones; Paúl Goldschmidt, Cardenales, cinco años por 130 millones; Alex Bregman, Astros, cinco años por 100 millones; Aaron Hicks, Yankees, siete años por 70 millones…

ATENCIÓN.- Te invito a leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene

5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.