Categorías
Columna

Guillotinan a 40 equipos   de ligas las menores

PARA VIER. 3, ABR. 2020

      JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

-O-O-O-

 

“No es lo mismo hagamos el amor que hagamos el humor”… Rafael León Pérez.-

 

-O-O-O-O-O-O-

 

Si coronavirus lo permite, esta columna cumplirá en octubre, 60 años prestando servicio a los lectores de lunes a domingo.

 

** El cuatro de Julio, cuando Estados Unidos conmemorará su Independencia, ha sido señalado ahora por el comisionado Rob Manfred, como posible día para la inauguración de la temporada.Tercera fecha probable lanzada por él. Como todos en el beisbol, mi deseo es que se juegue ya, pero la sensatez me hace temer que este sea el primer año sin nada de Grandes Ligas, ni de menores, ni de beisbol invernal. Primero la salud… ** El coronavirus no es culpable del drama de las ligas menores. Manfred ha decidido acabar con las relaciones de Major League Baseball y la cuarta parte de los equipos de ese beisbol, es decir, de 160 quedarán fuera 40. La única razón aparente es economizar unos cuantos dólares a los equipos Grandes que patrocinan lo de abajo. Este crimen guillotinará a esos pequeños equipos, a partir del 30 de septimbre, cuando concluye el contrato vigente…

 

-o-o-o-o-

“Uno se da cuenta de que está viejo, cuando necesitas más tiempo para reponerte que para cansarte”… Joey Adams.-

-o-o-o-o-

 

** Para Cachorros, Cardenales y Dodgers la espera es más angustiosa que para el resto de los 27 equipos. Ellos están cerca de las 11 mil victorias, que solo han alcanzado los Gigantes, 11 mil 165. Los Cachorros han ganado 10 mil 982 juegos, los Cardenales, 10 mil 918 y los Dodgers, 10 mil 974. Los Dodgers han ganado siete campeonatos de la División consecutivos, y 90 o más juegos en cada una de las últimas siete temporads, algo que nunca habían hecho en su historia de 137 años… ¡Van bien, Muchachos, van bien!… ** Los bates Chandler, dispuestos a acabar con el metal en todas las categorías, desde ifantil (puro sonido clack), han visto retrasada su campaña de presentación en Grandes Ligas, debido al coronavirus. Algunos de los bates Chandler son vendidos hasta por 100 dólares, y la primera serie se agotó, aún con el drama de la pandemia. Me enviaron de regalo tres de esos bates, y se ven muy superiores a los demás. La fábrica está en East Norriton, Pennsylvania, Telfs. 877-497-2287 y 484-674-7175… ** Paúl LoDuca no recibió ni un voto cuando en 2014 fue candidato al Hall de la Fama por única vez. Fue un pelotero mediocre, consumidor de esteroides y hormonas de crecimiento humano. Pero le ha dado por atacar a Alex Rodríguez. Dijo en una entrevista que “no es un pelotero respetado”. Pero sí que fue infinitamente superior a tí, Paúl. Y punto…

“Cuando cae la noche, ¿se da un golpe contra el horizonte?”… Rafael León Pérez.-

 

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de estas columna si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.