Olvidemos MLB 2020           y vámonos para 2021

 

PARA DGO. 19, ABRIL, 2020…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 

      Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

-O-O-O-

 

“Si el matrimonio fuera tan bueno como dicen, Papá Dios estaría casado”… Anónimo.-

  

-O-O-O-O-O-O-

 

Si coronavirus y los culopicoos lo permiten, esta columna cumplirá en octubre, 60 años prestando servicio a los lectores de lunes a domingo.

 

Caridad M. Castillo, de Mérida, Yucatán, pregunta…: “¿Es verdad lo que leí, que Ud. está recluído en un asilo para ancianos y desde allí escribe?”.

 

Amiga Cari…: Cierto. Mi esposa Barbarita dirige este ancianato, y mis hijos, Juancito y Sergio son los enfermeros.

 

Amigo Juan Vené…: Saludos y solidaridad.  Como que no leyeron La Carta Desde el Más Allá de Roberto Clemente, o no saben lo que es leer… Atte. Carlos L. Jimenez, Cubiro, Lara.

 

Amigo Chalo…: Es un caso de culopicosismo colectivo. Pero los buenos somos mayoría.

 

Carlos Alvizu, de Puebla, me ayuda a corregir…: “El 15 de abril dice que un latinoamericano, Pedro Martínez, ha ganado la Triple Corona de pitcheo. Pero en el 2006, también la ganó Johan Santana con 19 victorias, 2.77 de efectividad y 250 strikeouts. Lo felicito por tan exitosa columna, la cuál tengo más de 20 años leyendo, en mis 29 de edad”.

Amigo Chalo…:Muy agradecido.

 

 

-o-o-o-

 

“Si es cierto que uno aprende de sus errores, entonces muchos terminaremos super-sabios”… Joseph McKadew.-

         -o-o-o-

 

Venezolano en la buena.- “Brustar Graterol lanzará donde más le convenga, y no sabremos dónde será, hasta que llegue el momento de reanudar las actividades”. Así lo afirmó el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, quien agregó…: “Gratie es el mejor prospecto que tenemos entre los lanzadores, por lo que debemos protegerlo, ayudarlo, cuidarlo”.

 

** El gobernador de Nueva York, Bill De Blasio, dijo que Yankee Stadium no será abierto al público antes de septiembre u octubre… ** Rechazan proyecto de jugar sin público en California. Los médicos recomiendan evitar toda competencia hasta nuevo aviso… “Solo cuando sepamos cómo combatir el virus,  será posible regresar a los eventos masivos”, dijo el gobernador de California, Gavin Newson, quien cree más importante mantener la distancia social en estos tiempos, que ver jugar a Dodgers, Gigantes, Padres, Angelinos o Atléticos… ** Y el director del Instituto Nacional de Enfermedades Infeciosas, doctor Anthony Fauci…: “Si la evolución es buena, podría jugarse el cuatro de julio”. ¡Ojalá haya tiempo para entrar en forma, y ojalá que la evolución sea buena!. Si no, olvidemos la temporada 2020 y dediquémosnos a la 2021…

 

-o-o-o-

 

** El comisionado del beisbol, Rob Manfred, se rebajó el sueldo, de 15 millones de dólares anuales a cuatro millones. Espera así cooperar para que el personal de sus oficinas, cobre completo todo el tiempo… ¡Buena esa comi!…

 

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de estas columna si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.