Serie Mundial en   noche de Navidad

PARA VIER. 12, JUNIO, 2020… 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-

 

Si el coronavirus y los culopicosos lo permiten, esta columna cumplirá, en octubre, 60 años prestando servicio diario, de lunes a domingo.-

 

“Ayer una bella muchacha me invitó a hacer un trío, y pensé que se refería a Los Panchos”… J.V.-

 

-o-o-o-o-o-

 

** Según lo firmado, los propietarios pueden ordenar unilateralmente, jugar temporada de 50 juegos. Y eso es lo que prefieren ellos… ** Pero los peloteros rechazaron la campaña hasta de 89 juegos, julio 10-octubre 11, más postemporada con 16 equipos. O sea que tendríamos que escoger, entre ver la Serie Mundial o hacer las compras de Navidad… ** Un “alto” ejecutivo no identificado, dijo a “Usa Today”…: «If we don’t get an agreement real soon, this is going to be ugly. Real ugly. And it’s going to get worse (Si no llegamos a un acuerdo muy pronto, ésto se pondrá muy feo. Todo irá peor». ¡Ey! yo creo que ya todo está tan feo, como peor… ** MLB pagará salarios prorrateados a los bigleaguers enfermos y se les reconocerá el tiempo de servicio. Pero, los saludables que no jueguen no cobrarán nada ni sumarán tiempo de servicio… ** Los propietarios dicen que, sin público perderán 640 mil dólares por juego… ** A todas éstas, nadie ha dicho que ya se puede jugar en los 30 estadios… ¡Amanecerá y veremos!…

 

-o-o-o-o-o-

 

“Ya no soy heterosexual, tampoco homosexual, lo que soy es CERO-sexual”… J.V.-

-o-o-o-o-o-o-

 

** El presidente de la Liga Mexicana de Verano, Horacio de la Vega, estuvo brillante en sus declaraciones acerca de la emergencia. Justo cuando se cumplen 95 años de la inauguración de ese circuito, dijo…: “La afición, jugadores y todos los demás involucrados en cada uno de los estadios de la Liga Mexicana de Beisbol, podrán sentirse seguros en caso de que la temporada 2020 se ponga en marcha”… Agradezco a los Toros de Tijuana, que me enviaron el texto. También dijo de la Vega…: “Estamos a la expectativa de lo que va ocurriendo con la pandemia y la evolución que tenga la misma a lo largo de este tiempo. No es viable que se juegue a puerta cerrada, la única opción en 2020 es que los juegos sean con público, aunque la asistencia podría ser limitada”… ** Murió anteayer en San Francisco, el outfielder, Claudell Washington, uno de los mejores ejemplos de trabajo y responsabilidad en Grandes Ligas. A los 65 años, lo mató un cáncer en la próstata. Jugó durante 17 temporadas, hasta 1990, con Atléticos, Rangers, Medias Blancas, Mets, Bravos, Angelinos y Yankees… ** En Cincinnati regresan a la normalidad, abriendo el Hall de la Fama de los Rojos desde pasado mañana. 89 personajes han sido elevados a ese museo, incluso, David Concepción…

 

-o-o-o-o-o-

 

“El sexo es un interesante recuerdo en la historia remota”… J.V.-

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.