Peloteros pierden                     $ 20 millones c/u

PARA VIER. 19, JUNIO, 2020…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-

 

 

“¡Ahora es otra la vida!… Nos cambiamos más de tapabocas que de calzoncillos”… Firoberta.-

 

-o-o-o-o-o-

 

El Presidente, Donald Trump, estaría desempleado y sin sueldo en estos días, de no haber decidido seguir sus estudios, en vez de firmar para jugar beisbol profesionalmente.

 

Cuando estaba en sus 20 años de edad, en 1966, era un receptor tremendo, con muy buen brazo y poder al bate. Yankees, Phillies y Medias Rojas lo invitaron a convertirse en profesional del beisbol, pero solo le ofrecieron un máximo de 25 mil dólares como bono. “Voy a terminar mis estudios militares, en la Academia y después estudiaré economía y negocios”.

 

Por eso, ahora ocupa el más alto puesto de trabajo de Estados Unidos, en vez de ser un mánager desempleado, que  es lo que sería a los 74 años de edad, combinado con coronavirus. Tiene un capital personal de dos mil 100 millones de dólares…

 

-o-o-o-o-o-

 

 “La pelota tiene 108 puntadas, porque los outs son 27, las bases son cuatro y cuatro por 27, 108”… Anónimo.-

-o-o-o-o-o-o-

 

** No obstante el nuevo terror de la pandemia, se esperaba que anoche anunciaran, ¡por fin!, el arreglo propietarios peloteros, para jugar a partir del 19 de julio, unos 60 o 64 juegos por equipo, más postemporada, con honorarios prorrateados sin más cortes. ¡Amanecerá y veremos!… ** Los desempleados por la pandemia, solo en Estados Unidos, son 45 millones, la mayoría padres y madres de bajos sueldos… ** No menos de nueve peloteros perderían más de 20 millones de dólares cada uno, según prorrateo, si aceptan la última oferta de los propietarios. Los “damnificados” serían, Mike Trout, 23 millones 700 mil… Gerrit Cole, 22 millones 700 mil…Max Scherzer, 22 millones 600 mil… Justin Verlánder, 20 millones 800 mil… David Price, 20 millones 200 mil… Anthony Rendón, 20 millones 100 mil… Stephen Strasburg, 20 millones 100 mil… Nolan Arenado, 20 millones 80 mil… Miguel Cabrera, 20 millones 50 mil… ** Fred Wilpon, víctima económica de la pandemia al no poder vender sus Mets, ha pedido una extensión para el pago a un Banco de 250 millones de dólares. Entre los posibles compradores de los Mets, figuran, el multimillonario Steve Cohen, el propietario de los 76ers de Philadelphia, Josh Harris, y Alex Rodríguez con su novia, Jénnifer López, ahora asociados con Galioto Sports Partners… ** Muy placentera la visita vía internet a “El Imparcial” para responder a las preguntas de los lectores. Agradezco la invitación a Luis Alberto Healy y las atenciones de Karla y Luis, durante la reunión en la pantalla. Me hicieron sentir joven y feliz. ¡Volveré!…

 

-o-o-o-o-o-

 

“No tienes que ser grande para comenzar, pero sí tienes que comenzar para ser grande”… Anónimo.-

 

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.