Hoy operan a Juan Vené la columna reaparecerá  

PARA MIERC. SEPT 2-2020.

 

     JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

     

     Coral Gables, Florida (VIP-WIRES).-

 

Para hoy miércoles en la mañana está fijada la operación de mi pulmón derecho, por lo que debo haber amanecido en el Mout Sinaí Hóspital, de Miami Beach.

 

Los médicos me han dicho que posiblemente, antes de una semana podré volver a escribir la columna diaria.

 

Agradezco los numerosos mensajes de solidaridad, cariño, ánimo y hermandad que me han enviado. Dios parece haber oído tantas súplicas por la recuperación de mi salud… ¡Amanecerá y veremos!.

 

La temporada chucuta y choreta va muy bien, con los Dodgers atornillados en su primer lugar, como si jugaran solos.

 

En el Este de la Nacional, los punteros Bravos son amenazados seriamete por Marlins y Phillies. Y en el Centro, Cachorros y Cardenales destinados a una tremenda pelea hasta el final… ¡Cachorros voy!

 

En la Americana, los Rays se han cogido el Este. Pero Yankees y Blue Jays han demostrado que tienen con qué. ¡Van bien, muchachos, van bien! La División Central tiene aparentemente dos propietarios, Indios y Medias Blancas. Deben ganar los chicagoenses. Y por el Oeste, los Atléticos han jugado excelente beisbol, pero son perseguidos de cerca por un buen equipo, los Astros. Darán un gran espectáculo hasta el final.

 

      Hay quienes consideran que la temporada de 162 juegos es muy larga. Y no es que sueñen con 60 juegos, como este año, pero sí con cien. El doctor Samuel Szomstein, lector asiduo de estas maltrechas letras, me hacía el comentario ayer. “Un calendario más corto da más valor a las victorias” dijo, “igual que las derrotas resultan mucho más dramáticas”.

 

Así es la vida… digo yo, ¿no?

 

Hasta dentro de una semana o algo así.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú”.   

 

      @juanvene

5

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.