Primera vez en la historia   sin estadios llenos la SM

PARA OCT. SAB. 3, 2020…

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

 

“Toda mujer se casa para hacer felices a dos personas…: Ella misma y su mamá”… La Pimpi.-

 

-o-o-o-o-

 

No obstante la pandemia en sus mejores días de revancha, la Serie Mundial será con público. Aceptarán un número limitado de espectadores, 11 mil 500 por juego. E igual en la Serie por el título de la Liga Nacional.

 

Lo acordaron después de horas de discusiones entre representantes del comisionado del beisbol, de las dos Ligas y de las autoridades de salud de Texas, ya que todo el evento se presentará en el Globe Life Field, casa de los Rangers, en Árlington.

 

Este parque tiene capacidad para 40 mil 300 personas, por lo que estarán desocupados, 28 mil 800 espacios.

 

A todos los asistentes les exigirán usar mascarillas, mantener la distancia y taparse con un brazo doblado cuando tosan o estornuden.

 

Ésta será la primera vez desde la primera Serie Mundial, la de 1882, entre White Stockings y Rojos, que se juegue con tales restricciones. Las tres durante la pandemia de La Gripe Española, 1918,1919,1920, se realizaron con todas las fechas a casa llena.

 

Generalmente los estadios son ampliados en su capacidad para la postemporada. Agregan varios miles de sitios con asientos de emergencia.

 

Verlander no lanzará en 2021

  sometido a la Tommy John  

 

Justin Verlánder (Astros), quien celebrará sus 38 años de edad el 20 de febrero, ha sido sometido a la Tommy John. No podrá lanzar hasta 2022.

Verlánder, 21-6, 2.58, con 300 strikeouts en 2019,  ha ganado el Cy Young en 2011 y 2019, y puede declararse agente libre después de la campaña de 2021.

El 24 de julio abrió el juego frente a los Marineros, pero ya no pudo aparecer más, debido al malestar en el codo. Los Astros aspiraban utilizarlo en la pos temporada, por lo que el 17 de septiembre lo montaron en un juego simulado, y se sintió tan mal, que fue directo a los médicos, quienes ordenaron la Tommy John.

Cardenales no quisieron

firmar a Fddo. Tatis hijo

Tres de las 11 temporadas de Fernando Tatis Padre en Grandes Ligas, 1998, 1999 y 2000, fueron con los Cardenales, y Tatis hijo fue visto en 19 tryouts por scouts del equipo de San Luis. Le ofrecieron varias veces contratos, pero no tan atractivos como para firmar.

Finalmente, el muchacho fue firmado por los Medias Blancas, quienes lo enviaron a los Padres en un cambio. Y anoche, gracias a él, en todo San Diego y en Dominicana esperaban el milagro Padres-Tatis de seguir vivos en los playoffs.

“Los Cardenales son buena gente” dijo anoche antes del juego Fernando, “y papá dice lo mismo. Pero en el terreno voy a tratar de vencerlos con todo. Después iré al clubhouse a saludarlos”.

 

ATENCIÓN.- Te invito a leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet. Éntrale por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.