Categorías
Columna

Odios contra familia Wilpon y el Alcalde contra Cohen

PARA DGO. NOV. 1RO. 2020…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

“Hablando de economía, cuando Estados Unidos estornuda, el resto del mundo se resfría”… Anónimo.-

 

-o-o-o-o-o-

 

Columna muy metsiana.-

 

 

A pesar de todo.- El comisionado, Rob Manfred, presionó para que aceptaran al multimillonario, Steve Cohen, como nuevo propietario de los Mets, no obstante haber sido encontrado culpable de manejos delictivos en ciertos negocios en 2013. Por eso el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se oponía a la negociación. El vendedor, Fred Wilpon, dijo…: “Ha sido un privilegio y un honor para mi familia haber sido parte de esta gran franquicia durante los últimos 40 años”. Alex Rodríguez y su Jennifer López, estuvieron hasta el final como aspirantes a comprar el equipo. Desde luego, ofrecían mucho más prestigio, aún cuando menos dinero… ¡Así es la vida!.

 

Odio a los Wilpon.- El lanzador de 28 años, Noah Syndergaard, a quien los Mets pagaron nueve millones 700 mil dólares este año, expresó su odio hacia la familia Wilpon, tan pronto como se hizo pública la venta de los Mets. Dijo…: “Todo lo que espero ahora es que el nuevo propietario trate a los jugadores y a otros trabajadores de esta organización, como personas y no como material de desecho. No puedo estar más emocionado al saber que Cohén es ahora nuestro jefe”. Syndergaard, quien  ahora puede declararse agente libre, ha sido mencionado muchas veces, en los últimos dos años, como involucrado en posibles cambios de peloteros.

 

Los Mets en dura actividad.- Los Mets inaugurarán mañana lunes una Liga Instruccional en sus instalaciones de Boca Chica, Dominicana. Estas actividades se prolongarán hasta el 10 de diciembre. Trabajarán 10 coaches y sus asistentes. Otra Liga Instruccional de la organización funciona en las instalaciones de spring training, en Port St. Lucie desde el 30 de septiembre hasta el 14 de noviembre. En este programa figuran el dominicano Alexánder Ramírez, de 17 años, de quien dice el asistente del gerente-general, Omar Minaya, será el futuro centerfielder del equipo grande; y el venezolano de Guatire, Francisco Alvarez, 18 años, considerado el mejor catcher prospecto de la organización.

 

RETAZOS.- ** Otra vez delinque.- El cubano Yasiel Püig, de 29 años, ya con ocho en Grandes Ligas, parece dedicar más tiempo a delinquir que a jugar pelota. Ahora lo acusa una dama de haberla asaltado sexualmente en un sanitario para damas de Los Ángeles, durante un juego de Los Angeles Lakers. Püig no juega en Grandes Ligas desde 2019, porque los Bravos lo firmaron, pero anularon el contrato porque dió positivo en coronavirus. Ha cobrado 51 millones 698 mil dólares… ¡Vas mal, muchacho, vas mal!

 

 

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.