Categorías
Columna

Roberts, 5 clasificaciones, más tres Series Mundiales

PARA MAR. 3, NOV. 2020…

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 

         Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

“Anatomía…: Algo que todos tenemos, pero se les ve mejor a las muchachas”… Peter Eldin.-

   

-o-o-o-o-o-

 

                 Hoy es día del correo como todos los martes. Y mañana miércoles también.

 

            Fidel Marrero, de Monclova, pregunta..: “¿Considera a Dave Roberts buen mánager? Porque con este trabuco hasta yo lo hacía campeón. Y al terminar el juego, por parte de los directivos de la organización, ninguna palabra de aliento, de elogio, para Víctor González ni para Julio Urías, los héroes de la Serie. En cambio todos los aplausos y elogios para Roberts. ¿Racismo, discriminación?”.

 

           Amigo Fido…: Roberts ha clasificado cinco veces en fila a los Dodgers para la postemporada, incluso tres Series Mundiales. ¿Y cómo sabes que no elogiaron a los dos mexicanos, estabas en el clubhouse?. Si hubiera racismo, Urías y González no habrían sido contratados por ese equipo. Estás gravemente enfermo de reconcomio. Cúrate.

 

 

Miguel A. Figueroa, de Buenos Aires, pregunta…: “Además del anillo, ¿qué otro beneficio reciben los ganadores de la Serie Mundial?”.

 

Amigo Migo…: Cada Dodger recibió como premio por la Serie Mundial 2020, 440 mil 910 dólares y los Rays, 259 mil 722. Los que jugaron en los Playoffs también recibieron algún dinero.

 

Ruber J. Luzardo S. de Santa Bárbara del Zulia, pregunta…: “¿Qué sabe del Campeonato de Beisbol Profesional de Venezuela y de la Serie del Caribe?”.

 

Amigo Rubo…: El Gobierno Nacional anunció que el Campeonato comenzará el 15 de noviembre. De la Serie del Caribe, solo se que la sede fijada es Mazatlán.

 

 

 

             José M. Dugarte, de Barcelona de España, pregunta…: “¿El béisbol venezolano compromete su nivel por el éxodo de de las Academias y cuál es el lanzador que más te ha impresionado, ya que viste tantos en vivo en las Series Mundiales?”.

 

Amigo Pepe…: No creo que la ida de las Academias perjudique mucho a nuestros jóvenes prospectos, porque los están enviando a las Academias de Dominicana, que son muy buenas… He visto muchos lanzadores extraordinarios, como Sandy Koufax, Don Drysdale, Bob Gibson, Pedro Martínez, Tommy John, Whitey Ford, Greg Maddux, Don Sutton, Ton Glavine, Mariano Rivera, Juan Marichal, Tite Arroyo, Dennis Eckersley, Dave Steward, Steve Carlton, Don Sutter, Rollie Fingers, Goose Gossage, Jim (Catfish) Hunter, Randy Johnson, Jack (El Gato) Morris, Phil Niekro, Jim Palmer, Nolan Ryan, Tom Seaver, John Smoltz, Bruce Sutter, y algunos más.

 

 Heriberto Aldama R. de Culiacán, pregunta…: “¿Cierto que los Dodgers se encargaron de las operaciones en el ojo de Julio Urías?”.

 

Amigo Beto…:No solo esas operaciones, también lo operaron del hombro izquierdo. 

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.