Lindor está camino              a los nuevos Mets

.PARA JUEVES 12, NOV. 2020.-

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).-

 

“Donald Trump acusa a Joe Biden de ser un mentiroso. Y Biden acusa a Trump de ser un mentiroso. ¡Por fin tenemos a dos políticos de acuerdo y que dicen la verdad!”… Randy Allen.- 

-o-o-o-o-

 

La Pregunta de la Semana…: ¿Cuántos lanzamientos malos había que recibir cuando comenzaron las Grandes Ligas para ganar la base por bolas?…

 

La respuesta…: En 1875, cuando inauguraron la primera Liga Grande, la National Association, se necesitaban nueve bolas para llegar gratis a primera base, igual que en 1876, año de la fundación de la Liga Nacional. Hubo varias modificaciones de los lanzamientos malos, hasta 1889, el año cuando impusieron las cuatro bolas y hasta hoy. Ahora, al comienzo, desde 1846, no se tomaban en cuenta las bolas malas. No había base por bolas. Fue en 1863, cuando comenzaron a conceder la base con tres malas. Así fue el inicio de los experimentos que siguieron con diferentes cantidades hasta ese de las cuatro de 1889…

 

¡Se salvó el quisqueyano!.- Luis Rojas seguirá dirigiendo los Mets, aún cuando el nuevo propietario, Steve Cohén llegó despidiendo ejecutivos en grupo. Salió del gerente-general, Brodie Van Wagenen y sus allegados, Omar Minaya, Allard Baird, Adam Guttridge y Jared Baner. Rojas va para su segundo año de mánager (26-34 en 2020)…

 

-o-o-o-

 

“Montó un restaurant especializado en insectos fritos en Ciudad de México, porque no había ningún otro… Ahora ya sabe porque no había ningún otro”… Anónimo.-

 

-o-o-o-

 

Lindor sigue a A-Rod.- Steve Cohén, investigado y cuestionado cuando intentaba comprar los Mets, anunció que armará un super equipo. Entre otros, posiblemente se haga del mejor shortstop en el mercado, el boricua de Caguas, Francisco Lindor, a quien los Indios han puesto a la orden de los demás equipos. ¿Y por qué, después de seis temporadas, no lo quieren en Cléveland? Pues, porque aspira contrato de 10 años por 300 millones de dólares, a partir de 2022, cuando podrá ser agente libre. Francisco cobra ahora 17 millones 500 mil por año, y ha bateado para 285, con 138 jonrones y 411 impulsadas. Un shortstop al estilo impuesto por Alex Rodríguez a partir de 1996. Los Mets tienen tres extraordinarios prospectos shortstops, el barquisimetano Andrés Giménez, de 23 años, y los dominicanos, Amed Rosario, 24, y Ronny Mauricio, 19, este último el mejor de la organización en las menores…

 

 

“De Príncipe  Azul a Viejo Verde no hay más que un paso”… Armandina Cisneros de Uslar.-

 

“Igualmente, del debut como novato en Grandes Ligas a su Juego de Veteranos”… Pacomio.-

 

 

ATENCIÓN.- En google, puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

2 comentarios en «Lindor está camino              a los nuevos Mets»

  • el 19 noviembre, 2020 a las 12:19 pm
    Enlace permanente

    Marco A Bandres F Caracas
    Quien scautio al paton Carrasquel para llegar a MLB.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.