Slugger Yankee           fuera de juego

 PARA JUEVES  10, DIC. 2020.-

 JUAN VENÉ EN LA PELOTA…                                            

                          Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).-

 

“Sandy Koufax ha sido el más notable atleta judío desde Sansón”… George Jessel, humorista.

 

-o-o-o-o-

La Pregunta de la Semana…:  El primero que lo logró en las Mayores fue Lou Gehrig. Después también, Chuck Klein, Gil Hodges, Joe Adcock, Rocky Colavito, Willie Mays y Mike Schmidt. Pero no pudieron Babe Ruth ni Hank Aaron. ¿De que se trata?

La Respuesta.-  Cada uno de aquellos sacó cuatro jonrones en un juego.  Ruth y Aaron, nunca pudieron.

 

 Urchela operado.- El slugger tercera base colombiano de los Yankees, Giovanny Urshela, de 29 años, convenció a su padre de que no quería ser futbolista, sino bigleaguer. Llegó arriba en 2015 con los Indios. Ahora, con los Yankees, tras la operación de su codo derecho, no podrá asistir a los entrenamientos, y quizá esté fuera en el primer mes de la temporada…

Bateó para 199. Cobrará 17 millones.- El primera base dominicano, Carlos Santana, bateó para 199 este año con los Indios y llegará sus 35 años en abril, pero ha sido firmado por los Royals para 2021 y 2022, por 17 millones de dólares…

               

Ha muerto Allen.- A los 78 años  de edad, murió el lunes Dick Allen, calificado como “uno de los mejores bateadores fuera del Hall de la Fama”. Durante 15 años, 1963-1977, vistió uniformes de Phillies, Medias Blancas y Atléticos…

 

            Concepción en Cinci.- El Hall de la Fama de los Rojos, en el Great American Ball Park, ofrece cada sábado de diciembre, para los niños, bolsas con souvenirs a precios rebajados en más del 50%. Entre esos souvenirs figuran fotos de David Concepción, quien es uno de los elevados en ese museo…

   

-o-o-o-o-

 

“Histórico…: Mike Schmidt fue elegido para ocupar la tercera base por la Liga Nacional en El Juego de Estrellas 1989. Pero no pudo jugar porque anunció su retiró antes del juego”.

 

-o-o-o-o-

 

Entre relevistas.- Rojos y Angelinos intercambian relevistas, ambos de 30 años de edad. De Cincinnati mandaron a Anaheim al cubano Raisel Iglesias, mientras de allá enviaron en el cambio al californiano Noé Ramírez…

                                                                  Un nuevo Bradley.- En Fenway Park trataban ayer de firmar al agente libre, center fielder de 30 años, Jackie Bradley Jr. sensacional a la defensiva, pero, en siete años, había bateado para 221. Ahora, en la temporada chucuta de 2020 fue diferente, dejó promedio de 283, siete jonrones 22 impulsadas…

-o-o-o-o-

 

“No se trata de que yo esté viejo, es que mis hijos y mis nietos ya están viejos”… J.V.-

ATENCIÓN.- En google, puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.