Para salir de abajo                 los Medias Rojas 

   PARA SAB. DIC. 26, 2020… 

     JUAN VENÉ EN LA PELOTA… 

Weston, Florida (VIP-WIRE).  

 

“Navidad y Año Nuevo, la gran época para que madres y abuelas demuestren cuan buenas son en la cocina”… J.V.-

 

-o-o-o-o- 

 

Entre Presidentes.- Junto con numerosos mensajes de Navidad y Año 2021, recibí anteayer el del Presidente Donald Trump y su esposa, Melania; y ayer el del Presidente electo Joe Biden y su esposa Jill.

 

Dicen los Trump…: “Somos un gran conglomerado que se recupera de uno de los peores años en nuestra historia, por la pandemia. Somos grandes porque luchamos unidos ¡En nombre de la Primera Familia, le deseamos a Ud, y a todos los suyos Feliz Navidad y un Feliz Año!”.

 

Dicen los Biden…: “Los días difíciles que hemos vivido y vivimos, sirven para demostrar que sabemos cómo mantener nuestra fuerza democrática. Mi esposa y yo le deseamos la mayor de las felicidades”.

 

-o-o-o- 

 

Para salir de abajo.- “The Boston Globe” recomienda a los Medias Rojas, firmar a George Springer, Trevor Bauer y D.J. LeMahieu, “si quieren recuperarse de la vergonzosa temporada de 2020”. Desde luego, eso no solo significaría compromisos super-multi-millonarios, sino también entrega de sitios de escogencia en el draft de junio. Bueno, los bostonianos siempre saben cómo… ¡Así es la vida!…

 

Covit19azo.- Hablando los Medias Rojas, el notable receptor de otras épocas, y ahora el coordinador de los juegos en Fenway Park y alrededores, Jason Varitek, dio positivo en el examen de coronavirus. Tras la emergencia general, más ninguno de los trabajadores del equipo está contagiado. Y Varitek se recupera triunfal…

 

Mets v/s Medias Rojas.- Un inconveniente que encuentran los pati-rojos, si en realidad quieren a Springer, a Bauer y a LeMahieu, se llama Steve Cohén, el debutante propietario de los Mets. Este caballero celebró ayer la Navidad, chequeando con sus ejecutivos cómo van las gestiones que les ordenó el fin de semana pasado, ante los agentes de los tres estelares bigleaguers…

 

Experiencia roja.- Por cierto, en la reconstrucción de los Mets, nombraron a Zack Scott, vicepresidente y asistente del gerente general; y él trabajó para los Medias Rojas durante los últimos 17 años… ¡Dios los crea y ellos se juntan!…

 

El Kris de los Cachorros.- Entre tanto, Kris Bryant, sigue en el róster de los Cachorros, aún cuando en Wrigley Field han tratado de salir de él. Bryant, quien celebrará sus 29 el cuatro de enero, puede ser agente libre en 2022, y este año cobró 18 millones 600 mil dólares. Su agente, Scott Boras dijo que aspira firmarlo por 250 millones para 10 años. Los Cachorros han hablado con no menos de tres equipos acerca de una negociación. Pero exigen tres prospectos de brillante porvenir y eso no es fácil de conseguir…

 

-o-o-o-o-

 

ATENCIÓN.- El archivo de estas columnas en google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.