Má$ de 500 millone$ en contrato$ de MLB                

PARA ENE. DGO. 17, 2021…

JUAN VENE EN LA PELOTA…

 

              Coral Gales, Florida (VIP-WIRE).

“Caminar por las calles de este mundo es como jugar beisbol, porque lo más difícil es llegar al home safe”… Joey Adams.-

–o-o-o-o-

La pandemia ha quebrado a millones de empresas y personas en los cinco Continentes. Pero a las Grandes Ligas parece no haberles quitado ni centavos, porque han contratado peloteros o están por contratarlos, por más de 500 millones de dólares.

El shortstop puertorriqueño de Caguas, Francisco Lindor, firmó con los Mets por 22 millones 300 mil dólares para una temporada. Pero a los 27 años de edad, él y el club acordaron seguir hablando de una negociación que lo mantendría en Flushing entre cinco y ocho años. El propietario de los Mets, Steve Cohén, también adquirió al barquisimetano Carlos Carrasco de los Indios, y trata de contratar a otros que fueron de la tribu, el ganador del Cy Young 2020, Trevor Bauer, y el cerrador, Brad Hand.

Los Mets y Michael Conforto, firmaron para una temporada por 12 millones 250 mil.

Los Yankees trataban ayer sábado de firmar por un año y 11 millones al ganador de dos Cy Young, Corey Kluber, quien procede de una lesión en el hombro.

Al mismo tiempo, en Yankee Stadium acordaron para una temporada con Aaron Judge, de 28 años, por 10 millones 175 mil dólares.

Los Dodgers concretaron extensión con Mookie Betts, que lo lleva a 365 millones por 12 temporadas, hasta 2032. Betts, de 27 años, estuvo firmado para 2020 por 27 millones, pero recibió solo 10 millones debido a la temporada chucuta por la pandemia.

Este contrato es un record, al superar en dólares al de Mike Trout (Angelinos), el cual es por 360 millones, pero para 10 años.

 

Los Dodgers también firmaron a Cody Béllinger, de 25 años de edad, por 16 millones, 100 mil dólares, para una campaña.

 

Igualmente, llegaron a un acuerdo con Corey Seager, de 26 años, por 13 millones 750 mil dólares para este 2021.

 

Trea Turner, de 27 años, y los Nationals firmaron por 13 millones para un año.

 

Y D.J. LeMahieu, de 32 años, retorna a los Yankees, para tres años por 75 millones.

 

¡Cumpleaños feliz!.- Esta noche celebraré, racionalmente, que mi querido amigo desde hace 70 años, Antonio Núñez Rovira llega a sus 92 y al pie del cañón. Es nativo de El Saladillo, Maracaibo y hace 80 años se dedica a escribir acerca del beisbol. Ahora Antonio y mi hijo JotaVé son amigos en el Maracaibo de tanto calor humano. ¡Un abrazote, Antonio de mis más divinos recuerdos!.

Adiós Berzunza.- Murió ayer sábado el slugger yucateco William Berzunza, quien jugó en la Liga Mexicana durante 18 años con siete equipos. Un cáncer en la próstata acabó con su vida, e iba a cumplir sus 85 mañana lunes. Me uno a dolor de los suyos.

ATENCIÓN.- En google, puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

beisbol5@aol.com

     @juanvene5

5=  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.