Me aconsejan           no ser tan idiota

PARA MARZO. 2, MART. 2021…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

Tengo un dolor de cabeza en todo el cuerpo”… Yogi Berra.-

      -o-o-o-

Hoy es Día del Correo, como todos los martes. Y mañana miércoles también lo será.

 

Rafael Goncálvez P. de Los Teques, aconseja…: “¡No sea tan idiota!. Hágase querer por su gente, sus lectores, sus compatriotas venezolanos. Simplemente, pórtese como un caballero nativo de este país y vote para el Hall de la Fama por Omar Vizquel y Bob Abreu. Además, escriba bonito de ellos y de Ronald Acuña. Es mucho mejor sentirse amado que odiado”.

 

Amigo Rafa…: Gracias por los querendones y amistosos consejos. Pero para mí es mucho mejor sentirme periodista venezolano honrado, que ser amado. Hacerte caso, sería igual que caerme a mentiras y mentir a mis lectores, los cuales, incluso tú, merecen mis respetos. ¿Cómo votar por Vizquel y por Abreu si considero que elevarlos sería una injusticia? En cuanto a Acuña, por respeto al espectáculo, los bigleaguers deben ser algo muy diferente a él, no obstante sus condiciones privilegiadas para la competencia. Muchas gracias, amigo Rafa… pero no.

 

Aurelio Colunga M. de Matamoros, opina…: “Pete Rose, Roger Clements, Barry Bonds, Sammy Sosa y Rafael Palmeiro, deben estar en el Hall de la Fama, sus números los avalan, que es lo que debe valorar y contar para ingresar, más que otras consideraciones, (Rose apostar y los demás por esteroides), ya que fueron sus habilidades y destrezas natas los que pusieron sus números. Por otra parte si consideran otras circunstancias, a mí no me parece o es de mal gusto. Pero sí elevaron a Pedro Martínez. Y, vergonzosamente se le vió sarandear y golpear a Dom Zimmer; y a Roberto Alomar, denigrar al escupir al rostro del umpire Jhon Hirschbeck”.

 

Amigo Yeyo…: Tendrás que lograr la aprobación de tus Reglas. Y óyeme, me costó mucho entender lo que quieres decir.

 

Ruber J. Luzardo S. de Santa Bárbara del Zulia, pregunta…: “¿Cuándo estarán en vigencia las estadísticas de las Ligas Negras dentro de las Grandes Ligas?”.

 

Amigo Rubo…: Ya están en vigencia. Ahora, la publicación oficial será cuando termine la revisión para poner en claro todos los números.

 

Manuel Moreno, de Camurí Grande, pregunta…: “¿Alguien ha bateado cuatro triples en un juego de Grandes Ligas?”.

 

Amigo Manny…: Dos lo han logrado, George Strief, de los Atléticos de Philadelphia, el 25 de julio de 1885; y Bill Joyce, Gigantes de Nueva York, 18 de mayo de 1897.

 

          -o-o-o-o-o-

 

ATENCIÓN.- Por Google, el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.