Con drones los Marlins     desinfectan el estadio

PARA SAB. MARZO 13 , 2021…

  JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

 

“Venceréis, pero no convenceréis”… Miguel de Unamuno.-

 

-o-o-o-o-o-

 

El poder zurdo.- Los Twins, quienes suenan como duros contendientes este año, tienen a un prospecto tan poderoso al bate, Alex Kirilloff, de 23 años, que siendo bateador zurdo, le sacó la bola al zurdo Eduardo Rodríguez (Medias Rojas), y el batazo salió a 163.3 millas por hora, por encima de las bardas del centerfield. Según “Baseball América”, Alex es el prospecto número 18 de este año…

 

Igualmente poderoso.- Otro bateador de poder y también con habilidades notables para chocar, es Michel Harris, de 20 años, de los Bravos. Es el prospecto número 11 y batea a lo derecho, pero tira a lo zurdo. Hasta ayer bateaba en los entrenamientos para 429, tres incogibles en ocho turnos, un jonrón.

 

Pitcheo de Serie Mundial.- En cuanto al pitcheo, se ve muy respetable, el zurdo de los Tigres, de 20 años, Tarik Skúbal. Acaba de tirar tres innings, y de los nueve outs hizo cuatro vía strikeouts. Tira la recta hasta a 96 millas por hora. Miguel Cabrera dijo…: “Es lógico que, con lanzadores de tal calidad, uno se sienta en viaje hacia la Serie Mundial”…

 

Los drones en el beisbol.- Los Marlins utilizarán drones para desinfectar el estadio antes de recibir, en cada juego de la temporada, a espectadores hasta un 25% de la capacidad total. Solo a los Rangers se les ha permitido vender hasta el lleno, 40 mil 300 personas. La fumigación de los drones de los Marlins, que funcionarán recomendados, autorizados y vigilados por el “Centers for Disease Control”, no solo será contra el coronavirus, sino que también inmunizarán para norovirus, H1N1, SARS, MRSA, flu, E. Coli, Salmonella y más. Acerca de solo aceptar la cuarta parte de los espectadores que le caben al parque, dijo el propietario de los Marlins, Derek Jeter…: “Para nosotros la salud de nuestros fanáticos es primordial, la venta de boletos no”…

Vamos bien, peeeero.- El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, el doctor Anthony Fauci, expresó que la aplicación de las tres vacunas en los 50 Estados y Washington D.C. permite esperar que en pocos meses el público pueda asistir, sin limitaciones, a los espectáculos de todo tipo. También dijo…: “Ahora, el retorno a lo normal, va a ser paso a paso, dependiendo de cuántas personas reciban la vacuna contra el Covid-19. Entre tanto, todos debemos seguir usando las mascarillas, creo que hasta fines de año”.

 

 

ATENCIÓN.- El archivo de estas columnas en google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”. 

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.