Venden sortija de MVP    en Serie Mundial 2016

PARA DGO. JUNIO 6, 2021…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“La belleza no es contagiosa… La fealdad tampoco”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-

Si te vacunan, entras gratis, si no, ni pagando.- Los equipos de Grandes Ligas obsequiarán boletos para sus juegos a quienes se vacunen contra el coronavirus, en los estadios. Así celebrarán que, finalmente, van a poder recibir tantos espectadores como quepan en cada local. Información completa a través de, MLB.com/vaccine.

La campaña ha sido titulada, “MLB Vaccinate At The Plate”, y estará vigente durante este mes de junio. O sea, es un premio para quienes habían cometido la torpe tontería de no vacunarse.

Otra…: Puede ser que muchos ya vacunados, se revacunen  para entra gratis.

 

Citi Field hasta llenarse.- A partir de ayer, sábado, por primera vez desde que coronavirus declaró la guerra contra la humanidad, los Mets podían vender para su Citi Field toda la capacidad, que es de 33 mil 875 espectadores.

 

Pero ellos juegan ahora en San Diego, y no regresarán a Flushing hasta el viernes 11, cuando los Padres llegarán a Nueva York para tres juegos en fin de semana.

 

Los otros 29 equipos también serán autorizados, paso a paso, para vender todos sus boletos. En síntesis, si quieres entrar a los juegos, o presentas el certificado de haber sido vacunado, o te vacunas ahí mismo y entras gratis.

Un tesoro despreciado.- ¿Cuál es el valor de una de las sortijas de la Serie Mundial 2016, ganada por los Cachorros, después que estuvieron esperando 108 años para tomar la champaña de octubre?

Les complico más la pregunta…: ¿Cuánto costaría si es la sortija del Más Valioso de esa Serie 2016, el utílity Ben Zobrist, quien bateó para 357, incluso un doble en el décimo inning del séptimo juego, para poner en home a Alvin Almora, con la carrera que dejó a los Indios en el terreno y a Chicago en la gloria?

La empresa especializada en este tipo de remates, “Heritage Auctions”, anunció que la prenda será puesta a la venta en Agosto, en lo que llaman “Platinum Auction”. Y agregaron ignorar por cuánto será vendida.

Si yo fuera Zobrist, no la vendería por ningún precio, ni que me estuviera muriendo de hambre. Y él, ahora de 40 años, se retiró en 2019, tras jugar durante 14 años con cuatro equipos, y cobrar 86 millones 820 mil 500 dólares, más cheques de dos Series Mundiales y porcentajes por barajitas, souvenirs y anuncios publicitarios. Unos tres millones más.

Entonces, ¿por qué venderá tal joya?… ¡Pregunto yo, ¿no?!

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú. 

 

ATENCIÓN.- Por Google, el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

 

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

 

 

2 comentarios en «Venden sortija de MVP    en Serie Mundial 2016»

  • el 6 junio, 2021 a las 3:34 pm
    Enlace permanente

    Amigo Juan si voy de Turista a EEUU y no me he vacunado. Podre vacunarme gratis en el estadio aun cuando no sea residente de EEUU ???

    Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.