Las pelota Mitzuno no   necesitan sustancias

PARA SABADO, JUNIO 26, 2021…    

JUAN VENÉ EN LA PELOTA

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Cuando no tengas nada qué decir, no lo digas”… Anónimo.-

 -O-O-O-

 

          Problemas Cabrera-Hinch.- A los 38 años de edad, Miguel Cabrera es tratado con cuidados especiales por el mánager de los Tigres A.J. Hinch, quien lo dejó un juego más fuera de acción el jueves, por la lesionada pantorrilla, prometiéndole que jugaría anoche, viernes, frente a los Astros.

 

Hinch nunca ha dicho que deja en el banco al maracayero porque batea en la temporada apenas para 222, con cinco jonrones, 28 impulsadas y 56 strikeouts en 54 juegos. Bueno, también es cierto que Miguel tiene en este mes de junio, promedio de 299 en 17 juegos, o sea, entró en calor.

 

Lo cierto es que hay desavenencias entre ellos dos, porque el venezolano quiere demostrar cómo aún es tan joven como para jugar todos los días, mientras su mánager lo ha utilizado en esos 54 de los 75 juegos de los Tigres que iban hasta anoche… Paz, muchachones, paz…

 

¡Váyase bien laaaargo hasta Asia.- Revivir una Regla que nunca se cumplió en el beisbol, desde su creación hace más de 100 años, en 1920, le ha costado al comisionado Rob (Cabeza de Chorlito) Manfred, hasta que lo manden bien largo y sobre el Pacífico, hasta Asia. El lanzador japonés de los Medias Rojas, Hirokazu Sawamura, le recomendó ir a Japón y a Korea, si es que quiere aprender a ordenar pelotas para beisbol. Dice Sawamura que “Mitzuno” las hace ya con la superficie pegajosa, por lo que nada tienen que agregarles los pitchers.

 

¡Óyeme!, era lógico que por allá fueran mejores que nosotros jugando dominó y preparando suchi. Pero esto, de que también fabricando útiles para béisbol, es una sorpresa.

 

 

    Jonrón Derby, ¿para qué?.- En Anaheim y alrededores temen que el slugger-lanzador, Shohei Ohtani, se lesione si participa en el Jonrón Derby. El manager de los Angelinos, Joe Maddon, ha recibido centenares de mensajes, pidiéndole que impida la participación del japonés en ese espectáculo, que califican de innecesario y ridículo. Ohtani dice no saber qué hacer…
       Contra uniformes numerados.- Hace hoy 105 años de una protesta formal de los peloteros de los Indios, porque les habían puesto números en las mangas de los uniformes. Esa tarde recibían a los Medias Blancas y realizaron el juego de todas maneras, cuando el gerente-general les prometió que nunca más los numerarían. Lo que alegaban los Indios era que numerados se sentían como presidiarios. Insultados…

 Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

ATENCIÓN.- El archivo de estas columnas en google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.