Lo 500 jonrones y El Hall de la Fama

PARA JUEVES, SEPTIEMBRE 16, 2021…

 JUAN VENE EN LA PELOTA

Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-

“La Universidad es muy importante, pero lo mejor del periodismo, es igual a la prostitución, se aprende en la calle”… Gabriel García Márquez.-

 

-o-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: En solo días, estaremos en plena postemporada. ¿Cuáles equipos no han ganado la Serie Mundial?

La Respuesta…: Marineros, Padres, Rockies, Rangers, Rays y Cerveceros.

​18 de los 28.- De los 28 con 500 jonrones, solo 18 están en el Hall de la Fama. Los 10 que no, Barry Bonds, Alex Rodríguez, Albert Pujols, Sammy Sosa, Mark McGwire, Rafael Palmeiro, Manny Ramírez, David Ortiz, Gary Sheffield, Miguel Cabrera.

 

Desastre defensivo.- A Los Medias Rojas, les faltan 14 juegos para terminar la temporada. Y tienen encima a Rays, Blue Jays y Yankees. Solo están sobre Orioles, y van con record de 82-65. Además de docenas de graves lesiones y contagiados de coronavirus, han jugado a la defensiva como si no supieran jugarla. Cometieron 101 errores y les anotaron 74 carreras sucias. Solo los Marlins tienen más errores y solo los Diamondbacks más carreras sucias. En Boston, a esperar hasta el año que viene…

-o-o-o-o-

 

“Hoy eres más joven, o menos viejo, de lo que serás en el resto de tu vida”… La Pimpi.-

-o-o-o-
Mal ubicado Plesac.- El abridor derecho Zack Plesac (Indios), ha sido bastante útil en sus tres temporadas, con record de 22-13, 3.80, incluso ahora tiene 10-5, 4-45. Pero a los Indios los han dejado sin hit ni carreras tres veces este año y en esas tres oportunidades el derrotado ha sido él. Eso es estar donde no se debe estar…

Infielders jonroneros.- Los Bravos tienen este año a los cuatro infdielders con 25 o más jonrones cada uno, lo que solo había ocurrido una vez en la historia de 151 años de Grandes Ligas. Los jonroneros infielders de Atlanta esta vez, Freddie Freeman, primera base, 30; Ozzie Albis, segunda base, 28; Austin Riley, tercera base, 29; y Dansby Swanson, shortstop, 26. La otra oportunidad fueron los Marlins de 2008, Mike Jacobs, primera base, 32; Dan Uggla, segunda base, 32; Jorge Cantú, tercera base, 29; Hanley Ramírez, shortstop 33.

Deseos de mánager.- Tony LaRussa, ahora mánager de los Medias Blancas, dirigió a los Cardenales hasta 2011, cuando también dejó San Luis Albert Pujols, para irse a Anaheim. Ahora LaRussa ha dicho que le agradaría ver a Pujols de regreso a los Cardenales el año que viene…

-o-o-o-

 

“Cuando muere un amigo, muere también gran parte de uno mismo”… Ernest Hemingway.-

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

ATENCIÓN.- En Google, el archivo de “Juan Vené en la Pelota”. Entra por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.