Más de 18 millones para Eddo. Rodríguez

 

PARA JUEVES, NOVIEMBRE 11, 2021…

 JUAN VENE EN LA PELOTA

Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-

        “Observando a los animales podemos aprender mucho de bueno, especialmente en cuanto al respeto al prójimo”… Dick Secades.-

 

-o-o-o-o-

Benigno Acosta A. de Cagua, pregunta…: “¿Puede publicar una reseña, de la carrera y la vida de Luis Tiant, y tiene méritos para llegar al Hall de la Fama?”.

 

Amigo Nino…: Luis tuvo una interesante carrera de 19 años. Creo que esta vez lo elevarán con los votos del Comité correspondiente.

 

Jesús Jones, de Maracay, pregunta…: “¿David Concepción puede volver a ser candidato al Hall de la Fama por el Comité de Veteranos?”.

 

Amigo Chucho…: Sí, por el Comité de su era.

 

Javier González, de Cumming, Georgia, sugiere y opina…: “¿Será posible que entre sus amigos del Más

Allá haya alguno que pueda aconsejar a Ronald Acuña? Cada vez que ese muchacho abre la boca provoca decirle que se calle. Además, esa horrible melena teñida, lo presenta como un ser

asqueroso, repugnante. Haga algo por    ese ser descarriado”.

 

Amigo Javo…: Ya Roberto Clemente le envió una carta a Ronald, la cual alebrestó a los culopicosos, porque ellos son partidarios de lo bochornoso, de lo que rechaza la gente decente y educada.

 

Ruber J. Luzardo S. de Santa Bárbara del Zulia, pregunta…: “¿Qué es una oferta calificada y Oswaldo Guillén podrá dirigir otra vez en MLB?”.

 

Amigo Rubo…: Oferta calificada es el último intento del equipo para retener a un jugador que puede convertirse en agente libre. Deben hacer la oferta, máximo cinco días después de terminada la Serie Mundial. La cifra es basada en el promedio de los 125 jugadores mejor pagados… En cuanto a Guillén, no lo se.

 

Edgar F. González, de Cabudare, pregunta…: “¿Qué cree usted privó a Salvador Pérez para ganar el guante de oro, un premio que estaba cantado para él?.

 

Amigo Edyo…: No se nada de tal cosa. Y a Salvador y a mí no nos importa esa parodia de trofeo.

 

 

Hoy es Día extra del Correo, por exceso de correspondencia.

 

Rubén Lizcarra, de Ciudad de           México, pregunta…: “¿Cuál es la real situación de Eduardo Rodríguez y los Medias Rojas, se queda el zurdo con nuestro equipo o se va como agente libre?”.

 

Amigo Benny…: Todo indica que, no obstante, haberse declarado agente libre, Eduardo seguirá en Boston. Le ofrecieron 18 millones, 400 mil dólares por la campaña de 2022. Este año cobró ocho millones 300 mil. Además, él ha insistido en las últimas semanas en que no quiere vestir otro uniforme. Tiene hasta el miércoles 17 para aceptar o rechazar.

 

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

ATENCIÓN.- En Google, el archivo de “Juan Vené en la Pelota”. Por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.