Tatis hijo esta vivo muchos otros ya no

PARA SÁBADO, DICIEMBRE 11, 2021…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Mi vecina recibe clases de natación porque quiere ser caminadora en Venecia”… La Pimpi.-

-O-O-O-O-

Supermán Tatis.- El espectacular accidente del joven de 22 años de edad, Fernando Tatis hijo, en Higuey, Dominicana, ha sido solo un caso más de los muchos protagonizados por los  Supermanes del beisbol.

Fernando está lesionado, y vivo. Pero más de una docena de jóvenes bigleaguers han muerto en los últimos años, al no poder manejar con certeza el vehículo que llevaban a velocidad excesiva.

Lo de Fernando fue sobre una moto, otros han sido dentro de automóviles, todos a bordo de una lamentable y juvenil imbecilidad.

Fernando, shortstop de los Padres, celebraba que había terminado su primera temporada del contrato para 14, por 340 millones de dólares.

Espero que una nueva sensatez le permita disfrutar de los 13 años de altos ingresos que le quedan.

El incomprendido.- Cuando el outfielder, Clint Frazier, ahora de 27 años, llegó a los Yankees en 2017, ignoraba quién fue Mickey Mantle. Se enojó porque no le asignaron el número siete. Fue por eso que usó el 77.

Frazier, una vez considerado valioso prospecto por los Yankees, bateó apenas para 236 en sus cinco temporadas, incluso 186 este año. Lo dejaron libre el 23 de noviembre. Y lo firmaron los Cachorros, el primero de diciembre.

Ahora se burla de la exigencia de los Yankees de que sus peloteros no exhiban melenas ni barbas.

5 hijos y 4 hijas.- Además del jonronero de los Blue Jays, Vladimir Guerrero hijo, su papá tiene otros cuatro varones, cuatro niñas y dos nietas.

Y, como ha informado Héctor Gómez, Miguel Guerrero, de 15 años, bateador zurdo, anda por Dominicana dando qué hablar por su poder al bate. Igual que Pablo, de 14 años, bateador derecho,

Tal parece que para los Guerreros serán insuficientes los nichos de Cooperstown.

Sueldo mínimo de un millón de dólares.- Dicen que cuando no hay noticias es buena noticia. Pero eso no es así durante un lockout como éste, de los multimillonarios de lado y lado en las Grandes Ligas.

Solo se sabe lo que ya se sabía. Que los peloteros exigen menos tiempo para ir al arbitraje y a la agencia libre, mientras los propietarios quieren más tiempo.

Los jugadores también piden aumentar el sueldo mínimo, de 570 mil 500 dólares al millón. Del otro lado ofrecen 700 mil, por lo que no hay acuerdo.

Y cada día que pasa, estamos más cerca de le fecha de los entrenamientos… ¡Digo yo, ¿no?!…

-o-o-o-o-

 

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

 

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.