Igual nacer gay o lesbiana   que nacer heterosexual

PARA MIÉRCOLES, MARZO 9, 2022…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

                                Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Me encanta que me den respiración votka a votka”… Trapichito.-

 -o-o-o-o-

Hoy, como todos los miércoles, es Día del Correo. Infórmame tu nombre y la población o ciudad desde donde escribes. Gracias.

Alfonso Carrillo, de Culiacán, pregunta…: “Dígame la verdad, ¿Ud. es homosexual? Le he leído mucho a favor de ese grupo de viciosos anti-cristianos. Porque Jesús dijo: ‘hombre con mujer y mujer con hombre’.

“Lo último que le leí acerca del tema, terminaba así: ‘Vamos progresando contra todo y todo’, ¡cuánta falta de respeto, cuánta entrega al demonio!”.

Amigo Fonchi…: Si yo fuera homosexual lo sabrías hace años, porque lo habría publicado y tú dices que me lees desde hace mucho tiempo. No lo soy, pero igual que si lo fuera. Conozco millares de gays y lesbianas, muchos de los cuales no han salido del closet, debido a los prejuicios, y a la injusta crueldad como son tratados.

Los mejores años de mi oficina en Caracas, fueron cuando trabajaron, directa o indirectamente, siete gays. Eran respetuosos, geniales, honrados, trabajadores, decentes, buenas personas, amigos, ejemplares.

Jesús no dijo nada de lo que afirmas, sino “amaos los unos a los otros”.

Te preocupa que “más jóvenes se metan a homosexuales”. Si se tratara de “meterse” o no, ¿crees que alguien optaría por tal conversión, cuando nadie lleva una vida más difícil que los gays y las lesbianas? Hasta los padres los botan de sus casas.

Cada quien es lo que es por la naturaleza, por mandato de Dios.

De cada 100 humanos y animales irracionales que han nacido en el pasado y nacen ahora, 10 han sido y son gays o lesbianas, porque, insisto, es la Ley de Dios. No por eso hemos dejado de reproducirnos, ya que el 90% restante nos hemos ocupado de poblar esta bolita llamada mundo hasta con siete mil 750 millones de personas (¿cómo te parece?). Ojo…: El 10% de esos son gays o lesbianas. Por eso ha habido tantos gays y lesbianas a través de la historia entre los santos y las santas, sacerdotes y hermanas de la caridad, genios musicales, estilistas, científicos, médicos, inventores, gobernantes, artistas, atletas y panaderos, albañiles, zapateros remendones y periodistas, porque así es la Ley de Dios.

Amigo Fonchi…: Estamos en 2022. Sonríele y abraza a la primara lesbiana y al primer gay que encuentres en tu homofóbico camino.

Mientras más abras los ojos al mundo, mejor vivirás.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 ATENCIÓN.- Te invito a leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

2 comentarios en «Igual nacer gay o lesbiana   que nacer heterosexual»

  • el 11 marzo, 2022 a las 5:43 am
    Enlace permanente

    Buen día Sr. Vené, antte todo reciba mis más sinceros respetos y admiración, ya que soy asiduo lector de su columna desde hace más o menos unos 38 años. Con respecto al tema de los gays y lesbianas, estoy de acuerdo con usted al decir que hay muchos con esa condición que son muy buenas personas y a las cuales Jesucristo también ama, como también las hay de muy mala actitud y a ellas también Cristo las ama. Ahora, con respecto al tema de que eso es la ley de Dios, lo invito a leer la palabra de Dios en el libro de los Romanos, capitulo 1, versículos del 24 al 32. Sé que como excelente escritor que es, también es un excelente lector. Ah! Una cosita bien importante, antes de leer la Biblia pídale primero al espíritu Santo que le dé discernimiento y que traiga revelación a su espíritu, porque él es quien convence a las personas de pecado, ni tú ni yo lo podemos hacer. Que Dios me le siga dando vida y salud para seguir disfrutando de sus conocimientos acerca del béisbol y la vida. Jesús te cuide.

    Respuesta
    • el 11 marzo, 2022 a las 1:04 pm
      Enlace permanente

      LUIS E…: TE REFIERES A «LA PALABRA DE DIOS». TE PREGUNTO,
      ¿ESE LIBRO LO ESCRIBIÓ DIOS? Y OTRA PREGUNTA…:
      ¿LA BIBLIA LA ESCRIBIÓ DIOS?
      SI ERES HOMOFÓBICO, DIOS ESTARÁ MUY PFREOCUPADO POR TÍ. ABRAZOS, Juan Vené.

      Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.